Factor clave en ¡Boom! explica el desastre de los Sindulfos

Los concursantes no han tenido su mejor semana

Los Sindulfos regresaron a Boom después de finalizar la Superliga, la cual no les ha hecho ningún bien. Y es que después de ver el nivel de ex equipos como Extremis o Los Lobos, muchos son los espectadores que consideran que los actuales campeones no están al nivel para ganar el bote. Al menos no por ahora, pues aún tienen que seguir mejorando antes de llevarse el gran premio del concurso.

Así ha quedado demostrado esta semana, en la que los concursantes han estado muy lejos de conseguir su gran objetivo. Un objetivo que aumenta cada vez más, llegando hace apenas unos programas a la cantidad de 4 millones de euros. Algo que es tan solo la segunda vez que ocurre. La última vez fue en el año 2019, semanas antes de que Los Lobos se llevarán el mayor bote de la historia.

Sindulfos Boom
Raúl podría reaparecer esta misma semana

El desastre de los Sindulfos en Boom

Como hemos comentado anteriormente, esta semana los Sindulfos no han estado a su mejor nivel. De hecho, los hemos visto quedarse muy lejos del bote, completando bombas de 10 y 11 aciertos. Algo a lo que no nos tienen acostumbrados, pues lo habitual es que consigan 12 o 13 aciertos. Pero su nivel ha bajado en la última prueba del programa, aunque el pasado viernes remontaron.

Como vimos el pasado viernes en Boom, los actuales campeones cerraron su participación con 12 aciertos en la bomba final. Pero perfectamente podrían haber sido 14, pues dos de las preguntas que les faltaban era relativamente sencillas para concursantes como ellos. No obstante, de una u otra forma, iban a marcharse con las manos vacías, pues existía una pregunta cerrojo.

El problema principal de los Sindulfos

Ahora, después de una semana en la que no han estado al nivel al que nos tenían acostumbrados, hemos detectado cual ha sido el principal problema de los Sindulfos. Este problema ha sido la ausencia de Raúl, que se ha perdido ya varios programas debido al COVID-19. Esto no es nuevo para el equipo, pues anteriormente ya tuvieron que buscar sustitutos para otros integrantes como Jesús o Vicente.

El sustituto de Jesús en estos programas ha sido Fico, quien ha echado una mano al equipo durante estos últimos días. Pero lo cierto es que, pese a su buen desempeño, no cuenta con los cientos de programa de experiencia que le saca Raúl. Se espera que regrese en esta semana, aunque por el momento no sabemos cuando lo hará. Eso sí, cuando lo haga los Sindulfos comenzarán a remontar.

first dates Yasmiri