Factor clave en House of the Dragon para desatar guerra entre los Targaryen

El próximo 21 de agosto HBO estrenará la serie, que tomará el testigo de Juego de Tronos

Apenas faltan unos meses para el estreno de House of the Dragon, la serie que está llamada a ser el próximo éxito de HBO. Una serie en la que se ha invertido una inmensa cantidad de dinero, incluso más que para Juego de Tronos. Es por eso que, a falta de tan solo unos meses para su estreno, promete ser un éxito total. Pero hasta entonces habrá que conformarse con las pocas noticias que tenemos sobre la serie.

Hace apenas unos días, la ficción estrenó su trailer. Un trailer en el que pudimos conocer a muchos de los personajes de la nueva serie, así como los vestuarios y la fotografía. Dos aspectos clave para una serie basada en el universo de George R.R. Martin y que, a primera vista, parece estar a la altura de las altas expectativas que se han generado en torno a la serie que contará la historia de la familia Targaryen.

House Dragon
Viserys nombrará a su hija Rhaenyra como heredera al Trono de Hierro

House of the Dragon girará en torno a los Targaryen

En Juego de Tronos, una de las casas más relevantes fue la Targaryen, pues Daenerys fue una de las grandes protagonistas de la serie. Ahora, volverán a ser los protagonistas de esta nueva ficción, pues narrará la historia de la familia 300 años antes de lo sucedido en Poniente durante la novela de Canción de Hielo y Fuego. Una historia que llevará a la famosa casa a casi su desaparición.

Como sabemos, House of the Dragon narrará la guerra civil que tendrá lugar entre miembros de la familia Targaryen. Una guerra civil que tendrá como objetivo principal de los bandos involucrados hacerse con el Trono de Hierro, como ya ocurrió durante Juego de Tronos. Ahora, volveremos a ver una nueva trama que tendrá traición, romances, rumores y muchos otros factores que hicieron triunfar a la serie más famosa de HBO.

El motivo que desencadenó la guerra civil Targaryen

Ahora hemos podido conocer cuál será el desencadenante de la guerra civil entre la casa de Poniente. Este motivo será que el rey Viserys Targaryen nombrará como heredera del Trono de Hierro a su hija Rhaenyra. Todo a pesar de que poco después el rey tendrá un hijo barón, el cual por tradición debería haber sido designado como nuevo heredero al trono. No obstante, no dará marcha atrás en su decisión.

Esto no hará más que fragmentar a la Casa Targaryen, que comenzará la guerra civil que en Juego de Tronos nos fue mencionada como La Danza de Dragones. De este modo, los dragones no podrán faltar durante esta nueva serie y se espera que aparezcan entre 10 y 15 ejemplares. Ahora, tan solo nos queda esperar hasta el próximo 21 de agosto para ver si House of the Dragon cumple con las expectativas.

pandilleros servir proteger