Factor clave para que Marcelo acabe fichando por el Getafe CF

El lateral brasileño se despidió del Real Madrid hace apenas unos días

Desde que se conoció que Marcelo no iba a prolongar su contrato con el Real Madrid, muchos han sido los equipos que han llamado a su puerta. El Fenerbahce fue uno de los que más interés mostró por el jugador, queriendo repetir la operación que llevó a Roberto Carlos a Turquía. Sin embargo, el futuro del brasileño apunta más al Getafe CF o al Rayo Vallecano, pues por el momento no quiere abandonar Madrid.

De hecho, los planes del jugador parecen tan claros que habría rechazado a equipos más poderosos tanto deportivamente como económicamente. Eso sí, rumores no han faltado, pues hay quien asegura que equipos como el AC Milán o la MLS han tanteado al jugador. Pero Marcelo tiene claro que quiere seguir en el fútbol español, donde hay varios equipos interesados en estos momentos.

Marcelo Getafe
La familia, el factor clave para que Marcelo siga en Madrid

El Real Valladolid, fuera de la puja por Marcelo

Nada más conocerse que la prioridad de Marcelo era seguir en la Liga Santander, uno de los clubes que fue relacionado directamente con el brasileño fue el Real Valladolid. Ronaldo es un gran amigo del lateral brasileño e incluso han reconocido que sería un privilegio poder contar con él. Pero no solo con él, sino que también le han abierto la puerta del club a Dani Alves, quien también está sin equipo.

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, Marcelo prefiere seguir en Madrid la próxima temporada. Esto deja a los blanquivioletas sin opciones y los equipos se reducen drásticamente. Más aún teniendo en cuenta que Marcelo quiere continuar en la élite del fútbol español y que bajo ningún concepto vestirá la camiseta del Atlético de Madrid. Algo que deja solo al Getafe CF y al Rayo Vallecano.

El factor clave que acerca a Marcelo al Getafe CF

Como sabemos, el dinero no será clave para decidir el futuro de Marcelo. Su prioridad es seguir cerca de su familia, pues está muy contento con su vida en Madrid. Además, un aspecto clave es el futuro de su hijo en la cantera blanca, donde es una de las grandes promesas del club. Es por eso que habría decidido no separarse de ellos en la recta final de su carrera y optar por un club madrileño.

Pese a que el Rayo Vallecano no puede ser descartado, todo parece indicar que el Getafe CF es el favorito para conseguir su firma. Los azulones se han desprendido hace apenas unas semanas de Mathías Olivera, quien puso rumbo al Nápoles. Es por eso que buscan lateral zurdo en el mercado de traspasos y el futbolista brasileño podría ser el elegido para cubrir la posición, contando con el visto bueno de Quique Sánchez Flores.

Ayoze Pérez Getafe