Factor diferencial del Valencia CF para convencer a Cavani

Según el entorno del jugador, el uruguayo está muy cerca de llegar a Mestalla

Edinson Cavani sigue acaparando todas las miradas del mercado estival, y parece que el Valencia CF será quien se lleve el gato al agua. Desde que el charrúa salió del Manchester United, han suscitado miles de teorías de donde puede continuar su carrera futbolística este excelente delantero que le ha dado muchas alegrías a Uruguay.

Primero se habló de un contacto con la Juventus, luego llegaron los rumores del Real Madrid, Atlético y hasta Barcelona. Y hace unas semanas se desmintió lo de Boca Juniors. En estos últimos días quien se ha adelantado es el club Che quien según el hermano del propio delantero, Edi está muy cerca de llegar a Mestalla.

Valencia Cavani
Recalar en el Valencia le asegurará un lugar en la selección charrúa, de cara al mundial de Catar.

En el Valencia habrá relevo uruguayo, Edinson Cavani por Maxi Gómez

Pensando en el cupo de extracomunitarios, el conjunto blanquinegro quiere hacer una doble operación, por supuesto con doble beneficio. Por un lado las directivas Valencianistas se liberarán de Maxi Gómez, quien está en la carpeta de descartes desde hace varios meses. Por otro lado, llegará Edinson Cavani, uno de los agentes libres más apetecidos del mercado.

Para que el Matador del Salto se vista con la elástica blanquinegra, el Valencia debe concretar la venta o salida por cesión del atacante ex Celta. En semanas anteriores, el Brujas de Bélgica era quien tenía la opción, pero a última hora se arrepintieron. Ahora es el Fenerbahce de Turquía quien se ha montado en el bus con rumbo al fichaje de Maxi.

Si la operación de Maxi Gómez falla, el Valencia tiene otra operación a fuego lento para obtener el fichaje de Edinson Cavani

Así como las negociaciones con el equipo belga cayeron, puede pasar con el club otomano. Si esto ocurre, el Valencia tiene un as bajo la manga que podría resultar. En estos días la dirección deportiva ha recibido llamadas del Rayo Vallecano preguntando por la situación del brasileño Marcos André, quien no cuenta del todo para Gattuso.

En el cuadro Valencianista están dispuestos a dar salida a este si es necesario para ejecutar el fichaje de Cavani. Para el míster italiano, los servicios del uruguayo tiene un impacto más fuerte que seguir conservando los del carioca. Marcos André llegaría al ataque Rayista para unirse a Falcao García, Sergio Camello, y Andrés Martín.

Diego Martínez valencia