Factor inesperado ayuda al Barcelona a colocar a Pjanic en la Juventus

Laporta aprovecha la decisión técnica del club bianconero, para sacar partido de la situación

Tanto el cuerpo técnico como las directivas del FC Barcelona, no están muy complacidos con el trabajo de Pjanic, por ello la noticia de la Juventus alegra el panorama culé de cierto modo. El club italiano que estrena nuevo entrenador, piensa hacer un movimiento que modificaría el mediocampo juventino. En dicha modificación podría entrar el futbolista bosnio.

Massimiliano Allegri ya empezó a emitir las primeras decisiones técnicas para hacer de la Juventus, el temido equipo de la Serie A. En dichas imposiciones estaría la salida de Arthur Melo, el mediocampista brasileño no es de los gustos del nuevo míster. Las razones pasan netamente por lo deportivo, y es que el jugador no ha podido encontrarse con el buen rendimiento mostrado en Barcelona.

Pjanic Juventus
La salida de Arthur en la entidad bianconera, aumenta las posibilidades para que Pjanic regrese al once Juventino.

La Juventus valora la idea de retornar a Pjanic en relevo de Arthur Melo

El mediocampista bosnio que aún no tiene su futuro asegurado en la plantilla azulgrana, podría regresar a Turín para este mismo verano. Pjanic es uno de los apuntados en la lista negra del club catalán. Su rendimiento ha ido de más a menos en cuestión de meses, y Koeman lo tiene muy presente. De esta manera el Barcelona ha estado contemplando todas las soluciones posibles para dar salida al jugador.

La Vecchia Signora podría presentársele en forma de oportunidad a un Barcelona que pide a gritos soluciones para su mediocampista. Allegri ha estudiado el paso que tuvo Pjanic en la Juventus desde el 2016 cuando llegó de la Roma, hasta el 2020 cuando fichó por el club blaugrana. El veredicto es que el bosnio fue una pieza clave para los 7 títulos conseguidos dentro de su permanencia allí.

Barcelona sigue en su empeño de liberar la plantilla, y Juventus le echa una mano con Pjanic

El equipo azulgrana que aún no ha cerrado el plan de fichajes, tiene todavía algunos movimientos en carpeta. Es por ello que necesita seguir liberando su plantilla para hacer campo a los nuevos jugadores. El caso con Pjanic es uno de los más importantes y los que le devuelven tranquilidad a todo el plantel catalán.

Es claro que el Barcelona no recuperará la inversión ni siquiera en un 50% cuando pagó al rededor de 60 millones de euros por Pjanic. La Juventus podría ofrecer como máximo 20 kilos, pues la salida de Arthur también genera perdidas. El brasileño recalaría en el PSG por una suma cercana a los 35 como máximo 40 millones. Cabe recordar que el club italiano desembolsilló 72 kilos por su pase el año pasado.

fecha fichaje Barcelona