Factor inesperado empuja al Atlético a Fernando Llorente

El cuadro colchonero tendría un fichaje sorprendente en el próximo mercado

Atlético de Madrid tendrá un mercado de fichajes aparentemente tranquilo, pero podría haber una inesperada llegada, la de Fernando Llorente. El delantero que juega actualmente para SSC Nápoles no está teniendo minutos y espera un cambio de aires. El regreso a LaLiga Santander del navarro podría darse de manera sorpresiva.

Recordemos que Atlético de Madrid tiene que definir muchas cosas antes del próximo mercado, ya que busca la salida de Diego Costa y la cesión de Saponjic. En el caso del primero, no hay muchas opciones de que pueda salir, el segundo, tiene ofertas de varios clubes en el fútbol español.

Fernando Llorente podría recalar en Atlético de Madrid
Llorente no tiene minutos en SSC Nápoles

Fernando Llorente podría terminar regresando a LaLiga Santander en Atlético Madrid

La llegada de un delantero ahora es prioridad y uno de los apuntados era Arkadiusz Milik, pero, parece que finalmente llegaría a Juventus. La Vecchia Signora estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el atacante polaco y esto desencadenaría el arribo inesperado de Fernando Llorente al Atlético de Madrid.

Uno de los equipos que iba a la carga por Llorente en la Serie A, era la Sampdoria, pero todo se habría complicado a tal punto de que no hay ninguna opción de arribo. A pesar de que había dado el sí, los triunfos que ha obtenido La Samp han hecho pensar a la dirigencia en que no deben tocar a su plantilla.

El delantero navarro estaría dispuesto a llenar un cupo en el ataque colchonero

En este orden de ideas, Atlético de Madrid si ofrecería un espacio a Llorente, ya que necesitan un delantero de urgencia. Esto es una medida temporal, ya que con la marcha de Diego Costa en verano, el club colchonero hará una contratación de alto nivel. La inversión sería alta y esto generará noticia.

Otra de las opciones que se maneja en Atlético de Madrid es Emiliano Buendía, delantero del Norwich City. Este jugador argentino pasó por LaLiga Santander, más exactamente en el Getafe y tiene muchas ganas de regresar a España. Incluso, la idea de estar en el cuadro que dirige Diego Pablo Simeone es otra motivación.

Marcelo Bielsa