Factor potente del Real Zaragoza para fichar jugadores del Atlético

El nuevo dueño tiene muy buenas conexiones con el cuadro que dirige el Cholo Simeone

El Real Zaragoza está en un proceso de cambio donde el Atlético de Madrid puede resultar de gran ayuda. Porque la venta ya está prácticamente cerrada y los nuevos dueños tienen buenas conexiones con el Atlético de Madrid. Es de esperar que en el futuro las relaciones entre ambos clubes se estrechen con cesión de jugadores y favores de ese tipo.

Recordemos que son muchos los proyectos que han llegado a los despachos del cuadro blanquillo. Desde el conocido interés de Ander Herrera con algunas de las leyendas del equipo, hasta pasando por David Beckham y el Inter de Miami. Pues bien, todos los caminos conducen a un grupo de inversionistas.

real Zaragoza venta
La venta del Zaragoza estaría casi cerrada

El nuevo dueño del Zaragoza viejo conocido del Atlético

Y es que el nuevo dueño del Real Zaragoza llegaría por medio de Jorge Mas y un grupo de cuatro inversores que darán mucho de qué hablar. Precisamente es una de las posibilidades que mencionamos anteriormente, ya que es el dueño del Inter de la MLS y ahora quiere ampliar sus horizontes hasta el fútbol español. 

Además de ello, se ha podido saber que una de las personas que llegarán al equipo maño lo haría desde el Atlético de Madrid. Estamos hablando de Mark Affolter, quien es uno de los miembros ejecutivos del Ares Management. Es uno de los mejor relacionados con el mundo del fútbol y por ello sería una pieza interesante en el proyecto.

Quién es Mark Affolter

Cabe resaltar, que el papel que cumple Affolter en el cuadro colchonero es el de consejero en el Atlético Holdco. Esta última, es una empresa que crearon Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín para la ampliación de capital. Sin lugar a dudas, sería un buen aporte para el nuevo dueño del Real Zaragoza.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder y por supuesto, por la confirmación de la compraventa del club blanquillo. Serán días clave para definir el futuro de un equipo que en lo deportivo pasa por una temporada bastante irregular. Además, sigue la expectativa entre los aficionados por el proyecto que se planteará de cara a la siguiente temporada.

Roma de Paul