Factores que confirman ideal del Granada CF con Robert Moreno

Desde el cuadro nazarí tienen decidido lo que pasará con su entrenador

El Granada CF vive momentos complicados en la actualidad y el míster Robert Moreno se encuentra en la cuerda floja. El inicio de temporada fue bastante malo y el club está en el sótano de la tabla de posiciones. Son cinco encuentros al hilo sin conocer la victoria y las preocupaciones son grandes entre la afición y la jefatura.

El ex seleccionador de España y del AS Mónaco no ha estado a la altura y por ello la dirección deportiva nazarí ha tomado una decisión. Se avecina un cambio radical en el equipo y uno de ellos tiene que ver directamente con el cambio de timonel. Son muchos los opcionados que podrían suceder al catalán.

Granada fichaje
El técnico del Granada tendría un pie fuera del club

Granada y una decisión radical frente a Robert Moreno

A pesar de los malos resultados que han acompañado a la escuadra del Nuevo Los Cármenes, el detonante para marcar su salida tiene que ver con otra cosa. La prepotencia y las formas de trabajar no cayeron muy bien en los directivos del Granada CF y por ello la salida de Robert Moreno es inminente.

Inicialmente se pensó que el lunes pasado sería la fecha de destitución del entrenador catalán, pero todo se ha extendido un poco. La dirección deportiva no ha querido apresurarse y quieren decidir bien, por lo que el duelo ante Sevilla FC sería el punto final del proyecto del ex Mónaco.

Luego del encuentro ante Sevilla habrá nuevo entrenador en Los Cármenes

De esta forma, luego del parón por fecha FIFA, se podrá conocer finalmente quién será el nuevo entrenador del Granada CF. No hay todavía un nombre entre las posibilidades, pero lo que es claro es que debe ser una persona ideal para el cargo y no se lo tomarán a la ligera.

Tienen toda una temporada por delante y la jefatura del club quiere recomponer el camino. Los nazaríes fueron de los más destacados en la temporada anterior y ese buen nivel es el que quieren retomar de a poco con un cambio en su banquillo. Habrá que esperar por lo que suceda después del partido ante los hispalenses.

Sevilla fichajes