Facu Campazzo no es el único del Real Madrid con ofertas NBA

Aseveraciones dejan claro futuro promisorio de uno de los argentinos de la Liga Endesa

Ahora mismo la liga de baloncesto profesional de España lleva un curso normal con el cumplimiento de todos los partidos que a la fecha afortunadamente no han tenido novedad alguna. Así mismo, Real Madrid viene cumpliendo una campaña positiva de la mano de Facu Campazzo y varios de sus jugadores con un absoluto talento, aptitudes que podrían llevar a uno de sus valores a la NBA.

El equipo del Real Madrid ocupa la segunda posición en el campeonato regular por detrás del Barça, equipo que es un claro rival para alzarse con el título. Por otra parte, la casilla que ocupan los madridistas es también gracias un par de extranjeros que actualmente son material de exportación, así lo confirmó Carlos Delfino para Marca.

Facu Campazzo celebra título con los madridistas

Jugador material para la NBA

Marca radio es el medio encargado en publicar las impresiones que han dejado dos de los compatriotas de Delfino que juegan en el Real Madrid, además de indagar en todo lo que tiene que ver con su futuro profesional y estado de salud, deteriorado por unas lesiones que alejaron de las canchas al argentino.

Actualmente, el alero ex NBA espera junto a su familia una oferta para volver a las canchas tras pasar por Fortitudo Bolonia en la última temporada en la que el jugador estuvo activo. En la entrevista mencionada por Marca, el argentino ha hecho aportes que dejan claro tanto su deseo, como la opinión de lo que vienen haciendo sus compatriotas en el equipo madridista.

“La idea es seguir jugando, me siento en forma y extraño estar dentro de una cancha, estoy esperando a ver qué sale. Después de todas las lesiones, me siento mejor de lo que estaba hace dos años“. Afirmó Delfino que actualmente tiene 37 años y ve con grandes posibilidades su regreso a la competencia.

Gabriel Deck de 25 años parece estar en al órbita de la NBA

Categórica afirmación para con uno de sus compatriotas

Carlos Delfino hace parte de la generación dorada del baloncesto argentino en la que compartió escenario con Luis Scola, jugador que va por sus quintos juegos olímpicos y que también supo aparecer en las declaraciones del ex baskonista que adicionalmente se refirió a Gabriel Deck.

Delfino termina diciendo: “Deck tiene un gran futuro y si no es ahora, en unos años va a tener la oportunidad de probar. Creo que no hay que quemar etapas porque lo hice, es un jugador material NBA , por su parte Facu ya es un jugador NBA y solo falta encontrar el momento justo y el novio adecuado”.

Honda Dakar