Falcao da un paso clave para volver a la Liga (con portazo a Sevilla FC)

El jugador colombiano quiere dar un paso importante para volver a España

Uno de los futbolistas que aún tiene que resolver ciertas cosas de su futuro es Radamel Falcao. El delantero cafetero tiene claro que quiere cambiar de aires, después de varias temporadas en el AS Mónaco y otras tantas en calidad de cedido en otros clubes de primer linea internacional, en los que no ha tenido tanta suerte.

El deseo del ‘Tigre' no sería otro que regresar a una de las etapas en las que ha sido más feliz, que fue su paso por laLiga, jugando en el Atlético de Madrid se ganó el respeto de todos, siendo uno de los jugadores que más rápido y con más efectividad se adaptaron al fútbol español. Un momento que el cafetero quiere volver a vivir en España.

Falcao Real Sociedad

Para hacerlo realidad, el Sevilla FC se interesó en él hace unas semanas. El AS Mónaco no pondrá complicaciones en lo que al traspaso se refiere, pero si es cierto que Falcao no renunciaba a su salario. Entendía que las condiciones del Sevilla eran demasiado bajas, y el interés quedó ahí, no volvió a progresar.

No obstante, en las últimas horas el jugador se ha ofrecido a varios equipos. Uno de ellos sería la Real Sociedad. El jugador estaría por la labor de rebajarse su sueldo bastante con tal de encontrar un acomodo inmediato. La Real Sociedad considera que el fichaje de Falcao sería bueno en el tema mediático, y consideran que aún puede dar fútbol. Por lo que las negociaciones pueden iniciarse en los próximos día.

© Copyright 2019 GOL digital ·