Falcao es el galáctico para suplir a Borja Iglesias en el RCD Espanyol

El RCD Espanyol estudia el fichaje de Falcao como recambio a Borja Iglesias

Radamel Falcao García ha superado las lesiones que le han apartado de rendir como es debido en las últimas temporadas. Ya se notó en el tramo final de la pasada campaña con el AS Mónaco, al que ayudó notablemente a conseguir la salvación en la Ligue 1 tras arrancar el año de mal en peor. Ahora el Tigre busca otros retos.

Desde principios de verano se había asociado el nombre del delantero colombiano al Valencia CF. En principio Rodrigo Moreno se había despedido del club y escuchaba ofertas para marcharse. A esto había que sumarle la temporada del Valencia CF, que a pesar de lograr los objetivos con creces, siempre hubo una falta de gol alarmante.

Falcao

Marcelino García Toral tenía en mente fichar dos hombres gol. Por un lado alguien que pudiera ocupar el puesto de Rodrigo Moreno. Pero además hacía falta mejorar las cifras del año pasado. Tras coquetear mucho tiempo con Radamel Falcao y Borja Iglesias, finalmente se puso Maxi más barato por el interés del Celta en San Mina.

Ahora que Rodrigo Moreno ha decidido quedarse, ya no es necesaria la incorporación de un gran delantero. Pero Falcao sigue queriendo regresar a la Liga Santander. Con el Sevilla y Atlético también imposibles y el fichaje de Borja Iglesias por el Betis, el RCD Espanyol estudia seriamente hacer una oferta por el delantero colombiano del AS Mónaco.

© Copyright 2019 GOL digital ·