Falcao exige sueldazo para ser el último galáctico de Sevilla FC

La salida de Ben Yedder requiere cerrar nuevos fichajes para la delantera hispalense

El Sevilla FC se ha puesto manos a la obra para firmar a un delantero capaz de poder relevar a Ben Yedder, quien tendría los días contados en la entidad sevillana. El Manchester United abonará su cláusula de rescisión para hacer efectivo el traspaso del futbolista, en una de las operación del verano en la capital.

En la lista de posibles relevos que maneja Monchi para el delantero, el nombre de Radamel Falcao cuenta con cierto protagonismo especial. El delantero cafetero quiere abandonar el AS Mónaco, y es por esa razón que su fichaje se comienza a trabajar en la entidad hispalense.

Falcao Sevilla FC

En la primera toma de contacto, el jugador habría visto con buenos ojos poder recalar en el Sevilla FC. Conoce la Liga y considera que es uno de los torneos que mejor se adapta a su forma de jugar. Así lo demostró en el Atlético de Madrid, siendo uno de los delanteros más efectivos de la última década.

El problema de la operación en estos momentos es el salario del jugador. El futbolista tiene un contrato de muchísimo nivel en el Mónaco. Está dispuesto a bajar su salario, pero no aceptaría un salario por debajo de los 4 millones de euros. Un salario que le convertiría en el mejor pagado del Sevilla, siendo un revés importante en las negociaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021