Falcao solo jugará en el Atlético o en River Plate

El delantero colombiano tiene un futuro incierto en Europa

Radamel Falcao no pasa por su mejor momento en Galatasaray y se ha empezado a hablar de una posible llegada a River Plate. El ‘Tigre’ no ha tenido la continuidad que esperaba en el cuadro turco por cuenta de las lesiones y desde ya se avecina un cambio de aires drástico.

Recordemos que el internacional con la selección Colombia acumula su segunda temporada en el equipo otomano. En la primera apenas registró 16 encuentros y anotó un total de 10 tantos, en la segunda, lleva 8 partidos disputados y 5 goles. Sin lugar a dudas, son muy pocos partidos para los que estaba acostumbrado.

Radamel Falcao River Plate
Radamel Falcao García no seguiría en Galatasaray

Falcao no se siente bien en Galatasaray y por ello hay la opción de Atlético y River Plate

Se ha podido conocer que Falcao no estaría del todo cómodo en Turquía, pero a su vez el club también tiene diferencias con el futbolista por cuenta de su estancia constante en la enfermería. Además, el salario que tiene el colombiano es demasiado alto como para tenerlo siempre en la misma situación.

Por este motivo ya han empezado a presentarse los primeros movimientos para la salida de Falcao. Uno de los equipos a los cuales podría arribar el goleador es por supuesto, el Atlético de Madrid, club donde supo triunfar y obtener grandes reconocimientos. A su vez, también empieza a sonar River Plate de Argentina.

River Plate es la mejor opción para Radamel Falcao García que saldría de Galatasaray

Precisamente el cuadro argentino estaría de acuerdo con la llegada de Falcao directamente desde Marcelo Gallardo. Incluso, el mismo futbolista ha preguntado al entrenador por la posibilidad de integrar el equipo de la banda cruzada, recibiendo una respuesta positiva. Esto daría muchas opciones al equipo sudamericano de tener a un fichaje de lujo.

Según cuentan directamente desde ESPN, un gran amigo de Falcao como Christian Fabbiani, una de las motivaciones para volver a Argentina sería que su mujer es de ese país y que él estaría cerca de la selección Colombia. Todo esto, pensando en el Mundial de Qatar al que quiere asistir. Junio sería la fecha de llegada del colombiano, quien haría hasta lo imposible por romper el vínculo que tiene con Galatasaray hasta 2022.

relevo trippier