Fall Guys: el imponente traje de Godzilla causa furor

El exitoso videojuego sorprenderá a sus fans con un monstruoso contenido

Godzilla, el icónico personaje de la cultura japonesa ingresará al mundo de Fall Guys con un traje increíble. Esta será una de las grandes adiciones que prepara el Battle Royale para comenzar el mes de noviembre, además para celebrar el Godzilla Day. Sin lugar a dudas, esta novedad de seguro gustará a los fans del título del momento.

Recordemos que Fall Guys sorprendió el 4 de agosto de 2020 con su lanzamiento en PC y PlayStation 4. Está inspirado en algunos de los juegos más populares de la televisión como Grand Prix, American Ninja Warrior o Wipeout. Desde su salida, generó una ola de comentarios positivos y se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

Fall Guys sigue siendo el título del momento y prepara sorpresas para la segunda temporada

Fall Guys ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento en agosto

La jugabilidad de Fall Guys es quizá lo más adictivo de este título, ya que allí tendrán que competir 60 jugadores en distintas pruebas de plataforma. Entre los movimientos disponibles, se puede saltar, zambullirse y agarrar. El objetivo del Battle Royale es clasificar ronda a ronda en los minijuegos al azar. 

Lo que más ayudó a la viralización de Fall Guys fueron todos aquellos momentos graciosos que los fans y jugadores empezaron a registrar. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de videos con caídas, clasificaciones fallidas y situaciones realmente increíbles. También, han existido las alianzas con otras figuras icónicas, algo que ha motivado la llegada de más jugadores.

Fall Guys incorporará a partir de noviembre, un traje de Godzilla para conmemorar e Godzilla Day

De esta forma, la noticia del día para Fall Guys y sus fans llega por medio del gigante Godzilla. El icónico personaje japonés ahora hará parte de los trajes disponibles del Battle Royale. Luego de la colaboración con Sonic, desde Mediatonic el popular kaiju estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2020.

Como particularidad, el traje de Godzilla para Fall Guys tendrá diferentes colores dependiendo la prueba. Recordemos que el videojuego estrenó su segunda temporada el pasado 8 de octubre, en la cual introdujo todo el tema medieval con caballeros y dragones. Los fans sin duda, están muy ansiosos por ver lo nuevo de uno de los títulos del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante