Fallo catastrófico de Pasapalabra durante el enfrentamiento de Pablo y Javier

Los espectadores han criticado duramente al espacio de Antena 3 por cometer un error ortográfico importante

Mañana jueves tendrá lugar el primer momento anunciado por Pasapalabra, con Pablo de protagonista. Pero antes de eso el concurso de Antena 3 ha cometido un grave error ortográfico que ha provocado multitud de críticas de los espectadores en redes sociales.

En concreto, el error ha tenido lugar en la ronda musical del concurso. Un ronda en la que han colocado un rótulo para ayudar a los concursantes, que en esta ocasión eran Pablo y Javier Dávila. Sin embargo, no se han percatado del fallo ortográfico cometido por el equipo de edición.

Pasapalabra Pablo
Pasapalabra ha cometido un importante error ortográfico durante la prueba musical

El error ortográfico de Pasapalabra durante el duelo de Pablo y Javier

En esta ocasión, la pista que el concurso de Antena 3 ha dado a los concursantes era “produsiendo la pasión”. Rápidamente, los espectadores de Pasapalabra se han dirigido a las redes sociales para comentar que el concurso estaba cometiendo un important error.

Un error que, además, no es nada habitual en un programa de televisión del calibre de Pasapalabra, que además colabora de forma activa con la RAE. Es por eso que llama más la atención que cometan un error tan grotesco como el cometido. Pero todo tiene una explicación.

El motivo del error cometido por Pasapalabra durante el duelo de Pablo y Javier

A pesar del revuelo originado en redes sociales, no se trata de un error ortográfico de Pasapalabra, sino de una pista para adivinar la canción. Y es que Pasapalabra ha cambiado la ‘c’ por la ‘s’ queriendo para facilitar la labor de los concursantes, pues la canción era ‘Hasiendo el amor’.

No obstante, no todos los espectadores lo han entendido y han pensado que era un error del programa. Eso sí, muchos han comentado que deberían haber colocado comillas para que se entendiera mejor la referencia a la canción de Dinio y así no dar lugar a confusión.

Cristina Pedroche, muy criticada en Pasapalabra

Los últimos días Pasapalabra ha contado con la presencia de Cristina Pedroche, quien ha sido una de las invitadas para ayudar a los concursantes. Sin embargo, su presencia no termina de agradar a los espectadores, que han cargado con dureza contra la presentadora en redes sociales.

Lo cierto es que la popularidad de Cristina Pedroche ha caído en picado en los últimos meses. Tras ser una de las presentadoras más aclamadas por la audiencia ha pasado a presentar Love Island, el reality de Neox que no está consiguiendo buenos datos de audiencia.

Pasapalabra Pedroche
Cristina Pedroche, muy criticada por los espectadores de Pasapalabra

Los seguidores de Pasapalabra se hartan de Cristina Pedroche

Durante su paso por Pasapalabra, Cristina Pedroche ha mostrado su faceta más alocada. Algo que gusta a muchos, pero que otros no soportan. Y como es habitual en estos casos, aquellos a los que no les gusta hacen más ruido en redes sociales, donde la han criticado.

Una de las críticas ha ido enfocada a su actitud. Un seguidor de Pasapalabra ha declarado que, tras verla en el concurso de Antena 3, puede confirmar que es una ordinaria. Asimismo, otros espectadores han declarado que está pasada de revoluciones en Pasapalabra.

Cristina Pedroche, suma un nuevo fracaso en Pasapalabra

Ahora, ante la cantidad de críticas que recibe, muchos han declarado que el tiempo de Cristina Pedroche en televisión ha pasado. No van desencaminados, puesto que la presentadora no ha tenido la suerte de encontrar un programa donde pueda explotar todas sus virtudes.

Ahora tampoco lo está consiguiendo en Love Island, donde tiene un rol completamente esporádico. Pero no solo eso, sino que el reality de Neox tampoco está registrando grandes datos de audiencia, de modo que la presentadora está sumando un nuevo fracaso en televisión.

cuatro día carreteras