Fallo catastrófico en el Telediario saca los colores a Ana Blanco

Un error en cadena en pleno informativo deja tirada a la presentadora

El Telediario de TVE es seguramente el elemento informativo más primitivo y sofisticado. Una profesional veterana y curtida en mil batallas como Ana Blanco no deja nada al azar. Sin embargo, un doble error catastrófico le jugó una mala pasada. El suceso ha corrido a la velocidad de la luz por las redes, ya que dejó a Ana Blanco petrificada.

Seguramente sea Ana Blanco una de las profesionales más indestructibles que se recuerdan en el periodismo. Su saber estar ha permitido que siga siendo la imagen del Telediario en la televisión público con los gobiernos de Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez… todos confían en su profesionalidad.

Ana Blanco

Pero hasta en las mejores familias suceden cosas inesperadas que revientan el guión o el natural devenir de las cosas. Esto ocurrió en pleno Telediario, cuando Ana Blanco trataba de seguir el guión y presentar la siguiente noticia a tratar.

Para estas ocasiones, Ana Blanco, lógicamente, se guía por el telepronter que va desgranando el texto que debe decir. Sin embargo, hubo un fallo en cadena que despertó el caos. Las noticias que salían no se correspondían con las imágenes que se instalaban detrás.

Telediario

Por eso Ana Blanco tuvo que rectificar hasta en dos ocasiones sobre la marcha. Se quedó pálida aunque finalmente consiguió salir relativamente airosa. Sin embargo, el caótico momento ha levantado muchas suspicacias en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions