Fallo catastrófico en ‘Lucifer’ pone patas arriba Netflix ¡Diablo imparable!

La última temporada de Lucifer promete grandes emociones y revelaciones

El Señor del Inframundo, volverá para la quinta y última temporada de la serie de Netflix Lucifer‘, y aunque se pensaba que con los últimos episodios de la cuarta temporada se le iba a dar final a esta serie, se concluyó con los fans e incluso con los actores que no era justo dejar una historia a medias sin tener claridad de lo que iba a suceder con su gran amor, Chloe Decker

El actor británico que le da vida a este gran personaje es Tom Ellis, quien hizo fuertes declaraciones frente a la última temporada “Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada, y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos”, aclaró el mismísimo Dios del Infierno

Lucifer

Aún no se tiene fecha de cuando saldrá al aire esta última temporada, pero sí sabe con certeza es que contará con 16 episodios y aunque al principio los productores decían que solamente serían 10, al final la serie sumó seis más para darle un final más esperado y darle gusto a los seguidores quien pidieron a gritos que se hiciera esta quinta temporada. 

Gracias a que en la cuarta temporada la serie se encargara de mostrarnos a un apuesto ser del Inframundo y quien supo derrotar a Dromos, el protagonista al final se dio cuenta que la Tierra no estaría a salvo mientras que él deambulara como cualquier mortal y no lo estaría además porque Chloe admitió estar enamorada perdidamente de él y no temía de conocer su verdadero rostro. 

Todo parece indicar y según las declaraciones de los productores, que Lucifer tendrá que enfrentarse con él mismo para saber qué es lo que realmente quiere y saber qué hacer en cuanto a su moralidad, sus responsabilidades y lo que ha dejado en la Tierra sobretodo con Chloe, su gran amor. 

El equipo de escritores de la serie, han mostrado cómo se llamarán los primeros dos episodios de esta última temporada y será ‘Un ‘Diablo realmente triste‘ y el segundo ‘Lucifer! Lucifer! Lucifer!’ donde el rodaje tendrá presencia en la ciudad de Los Ángeles para después terminar en Canadá. Al final la pregunta que más tienen todos es: ¿Qué pasará con el dulce demonio que se enamoró de Chloe? 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro