Fallo clamoroso de Nacho en El Precio Justo deja escapar 19.000 euros

Deborah cambió de opinión en el último segundo con el escaparate final y le costó un suculento premio económico

El Precio Justo ha tenido como gran estrella a Nacho, concursante que en el día de ayer consiguió clasificarse hasta el escaparate final. Sin embargo, en la prueba definitiva del concurso televisivo, no tuvo tanta suerte. No era fácil, puesto que el concursante apenas disponía de margen de error.

Una situación muy similar a la que se vivió en el día de ayer con Deborah, que también estuvo a punto de conseguir el bote del programa. Sin embargo, en aquella ocasión falló por hacer caso a su pareja, algo muy diferente a lo que ha sucedido ahora con Nacho.

Nacho Precio Justo
Nacho se quedó muy cerca de ganar el premio en El Precio Justo

El escaparate final de El Precio Justo que condenó a Nacho

En esta ocasión el escaparate final no era tan caro como el de días anteriores. Esta vez estaba compuesto por dos patinetes eléctricos con cascos, una cama elástica, dos gafas de sol, dos pulseras, y dron con cámara, un viaje de una semana en Moscú y San Petersburgo y una moto con complementos premium.

Por su parte, para adivinar el precio justo del escaparate, Nacho contaba con un margen de 500 euros. Una cifra muy baja que pone las cosas muy difíciles al concursante. Finalmente falló, puesto que aseguró que estaba valorado en 19.000 euros, mientras que su precio era de 17.021 euros.

El gran error de Nacho en El Precio Justo

Deborah pensó en un primer momento que el escaparate final estaba valorado en 28.000 euros, cifra con la que se habría llevado el premio, pero hizo caso a su novio y se marchó con las manos vacías tras decir que costaba 33.000 euros. Un error opuesto al cometido con Nacho.

Y es que el concursante ha tenido claro desde el primer momento que el precio del escaparate final era de 19.000 euros y no ha querido cambiar de opinión en ningún momento. No cambió puesto que, tal y como él indicó en el concurso, tenía una corazonada para ganar.

Pasapalabra Pablo