Kylian Mbappé

Fallo clamoroso del Atlético encarrila fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La falta de fuerza negociadora de los colchoneros aprovechada por el eterno rival

Da la sensación de que el Atlético de Madrid no va a poder cerrar el fichaje de Edinson Cavani para el presente mercado invernal. Es más, las últimas informaciones apuntan a que el uruguayo se ha esfumado y que ahora el objetivo es Paco Alcácer. Un despiste que será aprovechado de forma drástica por el Real Madrid.

Porque en el Real Madrid quieren seguir fomentando las excelentes relaciones existentes con el PSG con la mente puesta en el futuro y en las opciones de hacerse con Kylian Mbappé. Por este motivo, quieren apretar mucho ahora que da la sensación de que el Atlético no seguirá intentando el fichaje de Cavani.

Kylian Mbappé

Porque son conscientes en el Real Madrid del fuerte interés que tiene el PSG en llevar de vuelta a Francia a Karim Benzemá. De ahí que, siguiendo con la tónica del buen rollo entre ambas directivas, Florentino Pérez tiene en mente hacerse con Cavani y traspasar a Benzemá, pero todo con el firme propósito de hacerse finalmente con Mbappé.

Nacho no cuenta

El Real Madrid recibirá una gran ayuda en las súplicas del Villarreal CF ante la situación adversa que se avecina en la defensa amarilla. Porque Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del equipo y uno de los cedidos, Álvaro González, se niega a regresar al club. Por suerte, en el equipo de Zidane está la solución perfecta a este contratiempo.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Ahora toca visitar en el Camp Nou al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Nacho

Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica.

Por eso el Real Madrid se ha personado en los despachos del Villarreal CF para testar la situación con un Pau Torres que tiene una millonaria oferta del Arsenal para irse ya a la Premier League. Además, Álvaro González se niega a volver. En caso de darse esa operación, el Submarino Amarillo ya sabe que cuenta con el ofrecimiento de Nacho, que llegaría cedido hasta final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir