Fallo clamoroso en ¡Boom! hunde a Manolo de Los Dispersos

El equipo sensación ha tenido una dura prueba que no pudieron superar

¡Boom! nos sigue llevando emoción con cada nuevo episodio y en el cual, por supuesto siguen en camino Los Dispersos, que demuestran cada vez más, que están para seguir haciendo historia en el programa de las bombas. El botín del mismo se ha vuelto muy esquivo y por ello quieren llegar a instancias finales nuevamente.

Como ya se ha vuelto una costumbre dentro de ¡Boom! hay muchos equipos que llegan para retar a Los Dispersos, existiendo de todo tipo y nivel. Unos resultan arrasados por el equipo sensación, mientras que otros, se convierten en todo un reto, donde tienen que usar lo mejor de sus conocimientos para imponerse.

¡Boom!
Manolo ha salido perjudicado por cuenta de una mala respuesta

Los Dispersos han tenido una mala pasada en uno de los últimos episodios de ¡Boom!

En las últimas semanas los fans de ¡Boom! han podido presenciar que Los Dispersos se encuentran en un gran nivel y con varios plenos han roto registros y de paso han mandado a casa a sus contrincantes, quienes no tienen más opciones y al final, solamente dan un gran aplauso a la escuadra que ya acumula más de 100 programas.

Pues bien, este equipo a pesar de que es de los más fuertes del último tiempo, también ha tenido momentos complicados, como en el episodio del 2 de septiembre donde tuvieron un fallo en apenas la tercera bomba de la fase inicial, misma que les llenó de dudas desde el comienzo y la cual tenía que ver con un dulce tradicional español.

Victoria Los Dispersos
Victoria escogió mal una de las bombas

Manolo fue el gran perjudicado luego de un error de Los Dispersos en la fase inicial

Los Dispersos apenas pudieron acertar en las dos primeras bombas y la tercera se volvió todo un lío, ya que no había una idea clara entre ellos y Victoria estaba muy segura de que debían cortar el pan de Calatrava y sin pensarlo lo hizo, con tan mala suerte que esa era la bomba correcta.

Sin lugar a dudas, fue un reto muy complicado que no pudieron superar y que terminó con la eliminación de uno de sus integrantes, siendo Manolo el escogido por el equipo rival. Ahora, Los Dispersos tendrán que mejorar si es que quieren llegar nuevamente a instancias finales y de este modo, conseguir el gran botín.

Mask Singer Huevo