Fallo del Celta de Vigo deja en bandeja fichaje de Beauvue al Real Zaragoza

El club celeste ha rescindido el contrato del jugador pese a que aún tiene opciones en el mercado

El Real Zaragoza sigue muy pendiente del mercado para reforzar su linea ofensiva. Tras haber preguntado al Sporting por Moi Gómez y casi tener que descartar a delanteros como Borja Bastón o Raúl de Tomás se ha fijado en un hombre que queda libre y que puede tener un gran cartel para LaLiga 123. Se trata de Claudio Beauvue, jugador que está a punto de rescindir su contrato con el Celta de Vigo y que podría llegar libre a La Romareda.

Beauvue ha jugado la pasada temporada en el SM Caen de la Ligue 1 de Francia, aunque el equipo francés ha descendido de categoría esta temporada. Durante su estancia en Francia el delantero ha participado en 25 partidos anotando solo tres tantos. El futbolista de 31 años llegó en la 2015/2016 al Celta de Vigo, procedente del Olympique de Lyon, pero apenas ha tenido trascendencia en el equipo vigués que decidió cederle esta temporada a su tierra natal.

Beauvue Real Zaragoza

Por parte del Celta de Vigo el club gallego no tiene ningún interés en retener a un jugador que ya ha demostrado no dar la talla en Balaidos. Por si fuese poco, el futbolista también ha tenido problemas fuera del terreno de juego y es que el pasado mes de abril fue apartado de la disciplina del SM Caen por un problema de indisciplina que el club publicó en su web oficial usando la palabras “inadecuado e inaceptable” para definir el comportamiento del delantero galo.

A pesar de que los datos de las últimas temporadas no son muy esperanzadores, el equipo de Victor Fernández confía en devolverle a sus mejores temporadas, como aquella en la que sus 17 goles con el  EA Guingamp le hicieron fichar por el Olympique de Lyon. Por otra parte el precio del jugador le permitiría al equipo blanquillo apostar por otra incorporación más en la delantera y así tener varias posibilidades en el ataque y la profundidad de armario que la afición maña desea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno