Fallo demoledor de Outlander pudo arruinar la temporada 6

La serie podría haber sido muy diferente a lo que actualmente conocemos, pues otros habrían sido los protagonistas

Outlander se ha convertido en una de las grandes series de la actualidad y la expectación sobre la nueva temporada es máxima. Sin embargo, todo podría haber sido muy diferente a lo que actualmente conocemos, pues la intención de los directores era muy diferente en un primer momento.

Como sabemos, desde la primera temporada, Jamie ha tenido un papel fundamental. Sin duda alguna, el personaje interpretado por Sam Heughan es uno de los grandes atractivos de la serie. No obstante, esto podría no haber sido así. Y es que Outlander pensó en otro gran actor para interpretar a Jamie Fraser en un primero momento.

Outlander temporada
Outlander podría haber sido muy diferente a lo que conocemos

Outlander podría haber cambiado por completo a Claire y Jamie

Sam Heughan ha conseguido dar un salto definitivo a la fama internacional con su papel de Jamie Fraser. Pero el actor nunca fue la primera opción de Outlander, aunque finalmente se decantaron por él. Pero no solo eso, sino que los planes de Outlander no pasaban por crear una serie, sino una película.

En este caso, la película no estaría protagonizada tampoco por Caitriona Balfe, sino que la favorita de la productora era Katherine Heigl. Finalmente, optaron por crear una serie, por lo que decidieron buscar una nueva actriz para interpretar a Claire. Algo similar a lo que tenían pensado para el papel de Jamie Fraser en un primer momento.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de Outlander?

Uno de los estrenos más esperados del año es la nueva temporada de Outlander. Una temporada que será esencial para saber en qué punto se encuentran los Frasers tras los fatídicos acontecimientos de los últimos episodios de la quinta entrega, que cambiarán para siempre a la familia.

Pero, para desilusión de los fans, aún habrá que esperar varios meses para ver la nueva temporada de Outlander. Una temporada que no será estrenada hasta marzo de 2022. No obstante, será una temporada muy movida, pues sabemos que tendrán lugar muchas tramas de gran importancia.

Pueblo temporada