Fallo descomunal de Mask Singer con Perro filtra primer gran famoso de temporada 3

Uno de los famosos tras las máscaras desvela secreto inconfesable

Analizando la segunda temporada de Mask Singer, uno de los famosos ha desvelado algo que puede generar problemas en el futuro. Fue en la gala 6, al desenmascarar a Perro. Tras la máscara surgió el crack de la NBA y de la selección española José Manuel Calderón. Al extremeño se le escapó un secreto que puede ser de la temporada 3 de Mask Singer.

La noche comenzaba en el reality con la llegada de Nuria Roca al programa como investigadora invitada, aunque la valenciana no tuvo su noche en lo que a aciertos se refiere. En dos ocasiones apostó por compañeros de El hormiguero. Pilar Rubio y Juan Ibáñez, una de las hormigas, fueron sus apuestas.

Pau Gasol
Pau Gasol entre los rumores de famosos para Mask Singer 3

Perro es… José Manuel Calderón

El deportista consiguió engañar a todos en el reality al encontrarse bajo la máscara de Perro de Mask Singer, aunque lo cierto es que las pistas eran bastante complicadas. La más clara, eso sí, era el apodo de Mr. Catering, un mote que le puso el gran Andrés Montes en sus narraciones.

Sin embargo, a través de una entrevista, el deportista, José Manuel Calderón, el Perro más punky de Mask Singer, ha contado cómo ha sido su experiencia de formar parte del programa. “Nunca había cantado y nunca había bailado, no está entre mis talentos”, asegura el campeón del mundo de baloncesto.

A Calderón se le escapa fichaje de Mask Singer 3

“Me llamaron y fue algo inesperado. No me habréis visto en ningún otro sitio. Incluso la gente que me conociera era imposible que hiciese la conexión de que yo pudiera estar aquí, cantando y bailando. Es algo que no he hecho en mi vida”, decía una vez descubierta su identidad.

Nadie apostaba por él, de forma que la cara de los investigadores era un poema. “Lo mejor era lo despistados que estabais”, decía el deportista asegurando que no ha cantado ni bailado en su vida. “Me imagino que todos mis compañeros se estarán partiendo de risa en sus casas porque ni se lo imaginaban, Pau Gasol sería un gran enmascarado”, apunta.

first dates Chioma