Fallo estrepitoso del Atlético obliga a frenar salida cantada de Herrera

Preocupa y mucho la situación de Thomas Partey

Se avecina terremoto en el Atlético de Madrid con el futuro de Thomas. La gran temporada que está disputando el centrocampista ghanés no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente y ya hay varios equipos que están muy atentos a su situación de cara a este verano, aunque Simeone ha pedido si continuidad a toda costa. Mientras Héctor Herrera se encuentra a la espera.

El Atlético de Madrid ha colocado el cartel de intransferible a su jugador que tiene contrato hasta 2023. Sin embargo los últimos precedentes en veranos anteriores con Griezmann o Rodrigo invitan al al club colchonero a estar alerta ya que a día de hoy su cláusula de rescisión es tan solo de 50 millones de euros, muy asequible para ciertos equipos.

Héctor Herrera Atlético

Por eso el Atlético de Madrid ya prepara una mejor importante en salario del jugador. Actualmente cobra 2,5 millones de euros por temporada, mientras que con el nuevo acuerdo pasará a cobrar 4,5 millones de euros cada año. Esto se complementaría con una cláusula de 100 millones de euros. Eso sí, si la negociación fracasa al club no le va a quedar otra que quedarse con Héctor Herrera para cubrir su marcha.

Oblak también tiene que renovar

La amenaza por Oblak es muy real. El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta esloveno y está dispuesto a poner los 120 millones de su cláusula de rescisión con el objetivo de llevárselo. El Atlético de Madrid quiere reaccionar y ya prepara un nuevo contrato, pero bajo las condiciones del propio Oblak.

Thomas Atlético

La intención del guardameta es mejorar su contrato con el Atlético de Madrid con una mejora de sueldo sustancial. Eso sí, en ningún caso aumentar la cláusula de rescisión que como decimos está fijada en los 120 millones de euros. Quiere seguir siendo dueño de su futuro, al contrario que el club colchonero que quería aumentarla hasta los 240 millones.

De esta forma el Atlético de Madrid ya conoce las condiciones de Oblak para firmar un nuevo contrato, que eso sí no garantiza ni mucho menos su continuidad a largo plazo porque como decimos su cláusula de salida seguirá siendo la misma. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora es turno del club rojiblanco responder a la misma.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital