Fallo estrepitoso en Mask Singer al desenmascarar al Monstruo

Fernando Tejero resultó ser el monstruo y causo conmoción y sorpresa

En una edición más de Mask Singer que se vivió anoche los jurados desenmascararon al monstruo que resulto ser Fernando Tejero. Aunque la mesa creyó que se trataba de Javier Segura y por ello se la jugaron, al final fallaron. El programa estuvo tan entretenido que en vez de terminar a las 0:15 concluyo a las 1:15.

Mask Singer entro en su parte culminante y por ello la unificación de algunos equipos ha causado furor en el público. Las mascaras finalistas Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real dieron un espectáculo sorprendente. y la noche tenia que cerrar con broche de oro con la verdadera identidad del monstruo.

monstruo mask singer
El monstruo quien resulto ser Fernando Tejero en pasada gala de Mask SInger

Malu la gran ausencia en Mask Singer, en su lugar estuvo Vanesa Martín

A la noche de la gala le faltaba algo y era la presencia de Malu que no estuvo en la mesa de jugadores por cuestiones de salud. A su lugar estuvo Vanesa Martín que no lo hizo nada mal. Con sus nuevas opciones y métodos de investigación, el público quedo satisfecho y logro hacer trending topic en las redes sociales.

Otra de las novedades del reality musical es que los participantes finalistas dieron 3 pistas en las que 1 era cierta. Por lo que los jurados tenían que elegir cuidadosamente y dar una respuesta eficaz. Tan eficaz que logro desenmascarar al monstruo encarnado por Fernando Tejero.

Nuevas pistas de los participantes en Mask Singer para tomar en cuenta

La noche de ayer también dejo muchas pistas para los jurados y el público entre ellas. Pavo Real entre Ruth Lorenzo y Pastora Soler. La Nueva apuesta por Camaleón, ¿será Mario Casas?. Catrina convirtió a Paz Vega en TT. Cobra fuerza Jorge Lorenzo bajo el Cuervo. Los investigadores apuestan por Blanca Romero para Caniche.

La desenmascarada del monstruo se convirtió en el evento principal y es que en la fase de las tres pinceladas donde dos eran falsas y una verdadera esto fue lo que paso. tras algunas declaraciones del monstruo, Javier Calvo uno de los jurados prometió pintarse el pelo de rosa si no se trataba de Santiago Segura. Al final veremos a un jurado con el cabello de un color atípico.

Bertín Osborne separación