Fallo estrepitoso en Pasapalabra escandaliza por espectador de cartón

La audiencia se percató de que el programa de El Rosco tenía entre su público de cartón a un conocido presentador de la cadena

Desde que programas como ¡Ahora Caigo!, ¡Boom!, o Pasapalabra inicaran sus emisiones tras el confinamiento, todos los programas han cambiado sus totnas a la hora de cuidar a sus espectadores y aellos mismos, guardando las distancias de seguridad, las mascarillas en el sector del público… pero a Pasapalabra le encontraropn un fallo en ello.

Y es que, todos estos programas, incluido el propio de Roberto Leal que inició su nueva etapa regresando a Antena 3 con una gran respuesta del público, los epsectadores han notado algún que otro fallo del que hasta hace poco tiempo no se hanbían percatado. O al menos no como ahora por la presencia de Arturo Valls.

Pasapalabra
Los espectadores de Pasapalabra se dieron cuenta de las intenciones del programa

Arturo Valls se encontró entre el público de Pasapalabra

Desde entonces, los programas, por su parte, fueron vistos por un nuevo cambio respecto a la entrega de algunos meses atrás. Y es que en las gradas de los concurso de Antena 3, tanto ¡Ahora Caigo!, como ¡Boom! como Pasapalabra, los equipos habían reproducido en cartón su público más vip como Palmira o el señor del Tirol.

Pero en Pasapalabra, ahora, además, también se percataron de que uno de estos personajes es Arturo Valls en forma de cartón; o lo que es lo mismo; el presentador de ¡Ahora Caigo! también ha hecho su participación en el concurso de El Rosco… en forma de cartón. Y eso, a cierto sector del público, parece que no le ha gustado.

Pasapalabra
Omar Montes fue visto con Arturo Valls de fondo en Pasapalabra

La renovación sigue haciendo palpable el éxito del concurso

Además, para que no faltara de nada, los seguidores del programa pueden escuchar cada tarde desde sus casas los aplausos sus expresiones más características, evitando así el silencio de los asientos vacíos en el plató, y aportando un toque fresco y renovado ante la situación actual sin parte del público presente.

La imagen de Arturo Valls en el espacio de Pasapalabra lo vimos claramente en uno de los planos a Omar Montes, el ganador de Supervivientes 2019, que hizo su participación en programa esta semana. Con todo, el de Roberto Leal sigue liderando las tardes de Antena 3 con datos de audiencia que mejoran más que ningún otro programa.

lección Pablo