Fallo garrafal de La Sexta Noticias saca la furia indomable de Revilla

El presidente de Cantabria defiende su postura ante el error emitido en el programa

La Sexta Noticias ha cometido un grave error y ha decidido lamentarse a través de su cuenta oficial de Twitter. El error se produjo el miércoles pasado durante el informativo del medio día. Una desafortunada situación hizo que el programa criticara una tradición milenaria de Cantabría, esto ha desatado a Miguel Angel Revilla, quién no ha dudado en contestar.

La rectificación ha tenido lugar después de que un espectador del programa se quejase comentando que el programa había emitido, mediante una voz en off, diciendo que una de las peticiones del Gobierno cántabro era que se pudieran jugar a los bolos. Pero solo podrían jugar jugadores profesionales y federados, entrenando al aire libre, guardando una distancia de tres metros por seguridad.

Miguel Ángel Revilla

El problema se produjo cuando La Sexta estaba ilustrando una información en un vídeo en el que aparecían varias personas jugando a los bolos americanos y no cántabros. Un usuario de Twitter escribió un tuit a La Sexta Noticia diciéndoles que Cantabria pedía jugar a los bolos cántabros no a los americanos.

Tras esta desafortunada situación, La Sexta Noticias decidió pedir perdón vía Twitter aclarando que no volvería a pasar y que tenían como nuevo propósito tras la cuarentena, aprender a jugar a los bolos cántabros. Agradecían también a los usuarios de Twitter por comunicárselo en la red social.

Miguel Ángel Revilla

“Nos dicen por el pinganillo que hemos confundido los bolos americanos con los bolos cántabros; un error por el que pedimos disculpas. Prometemos que no volverá a pasar (y ya tenemos nuevo propósito postcuarentena: aprender a jugar). Gracias a todos por los avisos”

La Sexta Noticias

Esta situación no ha sido del agrado de la población cántabra ni de su presidente Miguel Ángel Revilla, ya que considera que ha sido un fallo muy grave puesto que lo que establecían como petición era restablecer un deporte profesional que forma parte de la tradición de la comunidad autónoma.

anuncio Campofrío