Fallo garrafal de Los Libérrimos en ¡Boom! por ignorar a Ana Belén

Los concursantes han decidido confiar en su mejor integrante, pero ahora ha fallado pese a que su compañera conocía la respuesta correcta

Tal y como hemos comentado durante semanas, Héctor ha sido el mejor concursante de Los Libérrimos en Boom. Pero en el día de ayer no tuvo su mejor actuación, puesto que sus compañeros decidieron hacerle caso a él en lugar de a Ana Belén, quien sí conocía la respuesta correcta.

Esto ha provocado el fallo de Los Libérrimos, que estaban a tan solo una decisión de imponerse en la prueba a Comando patxoca. Sin embargo, al errar en la respuesta, finalmente han tenido que acudir al desempate, donde Alberto ha sido el representante de Los Libérrimos.

Libérrimos Boom
Ana Belén conocía la respuesta correcta, pero sus compañeros han confiado en Héctor

Los Libérrimos fallaron en ¡Boom! por error de Héctor

En esta ocasión, los concursantes tenían que adivinar qué tenista español había conseguido una medalla olímpica. Las opciones dadas por el concurso de Antena 3 eran las siguientes: Nicolás Almagro, Alberto Berasategui, Feliciano López, Albert Costa y Carlos Moyá.

Rápidamente, los concursantes tuvieron claro que Nicolás Almagro y Alberto Berasategui no la habían conseguido. Pero las dudas llegaron con los tres últimos. Tras descartar a Carlos Moyá, finalmente se quedaron dubitativos al elegir entre Feliciano López y Albert Costa.

Los Libérrimos ignoraron a Ana Belén en Boom

Ante la duda, y como suele ser habitual en Los Libérrimos, fue Héctor quien asumió la responsabilidad. Tras debatir brevemente, decidió que la mejor opción era Feliciano López, pues sabía que disputó el tercer y cuarto puesto. Pero Ana Belén no lo tenía nada claro.

Según dijo, ella creía que Albert Costa era quien había ganado la medalla olímpica. Pero Alberto decidió confiar en la teoría de Héctor, provocando así el fallo del equipo. No obstante, consiguieron imponerse en el marcador a Comando patxoca, manteniéndose así como campeones de ¡Boom!

Precio Justo Sobera