Fallo garrafal de ‘Paquita Salas’ activa alerta en Netflix ¡Imperdonable!

Yurena se ha convertido en tendencia con sus vídeos promocionales

La irreverencia, la simplicidad, lo auténtico, todo ello y más lo lleva incorporado Paquita Salas, la protagonista de la serie del mismo nombre a la que ya muchos conocerán. Siempre bebe Larios y lo acompaña con torreznos y su manera de relacionarse con su entorno la hacen única y querida por el público.

Con tres temporadas, hasta el momento, en Netflix, la producción española de “Los Javis” sigue creando tendencia entre sus seguidores, algo que hemos podido comprobar (aunque comenzase sin dicha intención) en un vídeo que se ha hecho completamente viral y que procede de un bazar chino que podemos encontrar en Tenerife.

Paquita Salas

Para ser más concretos, se trata de un bazar situado en Güimar, un municipio de poco más de 20.000 habitantes pero que, gracias a Paquita Salas y a la inestimable ayuda de un clásico en estas lides, Twitter, ya conoce toda España, aunque nada de esto sería posible sin Yurena.

Yurena es la dependienta de dicho bazar y hace algunas semanas comenzó a grabar vídeos promocionales sobre los artículos del bazar, unos vídeos que pasaron desapercibidos al principio pero que, poco a poco, han tomado una fuerza que la dependienta nunca hubiese imaginado, deben estar contentos en el bazar con la iniciativa de su empleada.

Paquita Salas

La simplicidad de los vídeos (en el que adjuntamos incluso se escucha el llanto de un bebe), es lo que nos transporta al mundo de Paquita Salas, una cazatalentos que se abre paso a duras penas en un mercado que se moderniza a pasos agigantados y que se adapta a los tiempos con un estilo tan propio como el que Yurena demuestra en sus vídeos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera