Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación

El periodista, que recientemente recibió un premio de Felipe VI, ha cometido un gran error al mostrar datos sobre la pandemia

Vicente Vallés se ha convertido, por méritos propios, en uno de los periodistas más reputados del país gracias a su labor en Antena 3 Noticias. Sin embargo, ahora ha cometido un error que está causando furor en redes sociales y que está reventando su reputación. Un error que será difícil de olvidar.

En esta ocasión, y como ha sido habitual en los últimos meses, todo ha ocurrido cuando el periodista de Antena 3 estaba mostrando datos sobre la pandemia. Unos datos que le han jugado una mala pasada, ya que se ha equivocado a la hora de cerrar su intervención provocando las risas en redes sociales.

Vicente Vallés
Vicente Vallés ha cometido un grave error al mostrar datos sobre la pandemia

Así ha sido el error de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias

En esta ocasión, los datos que estaba mostrando el presentador era el de nuevos casos y el de la incidencia. No obstante, al finalizar su intervención, Vicente Vallés ha querido decir “no se ha querido bajar la guardia” pero lo que ha dicho ha sido “no se ha querido bajar la guarra”. Un fallo que nadie ha pasado por alto.

Especialmente las redes sociales, que rápidamente han colgado el momento del error de Vicente Vallés, que no ha tenido otra que rectificar rápidamente y continuar con su intervención. Un fallo que ha tenido lugar poco después de recibir el premio Premio de Periodismo Francisco Cerecedo 2020.

Los motivos del premio a Vicente Vallés

Los motivos que han alegado los jueces para otorgar el premio a Vicente Vallés ha sido su rigor, su independencia y la profundidad con la que ha realizado su trabajo durante los últimos años. Asimismo, han declarado que los informativos de Antena 3 se han convertido en un espacio de reflexión.

Del mismo modo, destacan que el espacio dirigido por Vicente Vallés se ha convertido en un lugar totalmente necesario en tiempos de gran confusión. Es por eso que también han destacado lo incomodo que puede ser por no estar alineado con ninguna ideología política, mostrándose siempre neutral.

Supervivientes Melyssa