Fallo garrafal en Esta mierda me supera descoloca a los fans

Contenido faltante e inexistente foco de críticas

La popular serie Esta Mierda me Supera, hoy por hoy es una de las más vistas en todo el país. La adaptación del comic a las pantallas ha generado un sinnúmero de controversias al descolocar a sus seguidores teniendo en cuenta que en la historia hay sucesos que en la producción no son recreados o viceversa. Tentativamente hay cierta inconformidad, pero esto no significa que los fans no estén pidiendo la segunda parte.

La serie que Netflix tiene en su plataforma basada en un cómic de Charles Forsman y creada por Christy Hall y Jonathan Entwistle, no es casualidad que tenga un tinte controversial, problemático y ambiguo dentro de los contextos de los seriados juveniles que tratan de sexualidad, tal y como se refleja por ejemplo en la serie inglesa Sex Education.   

Sydney, la protagonista, en su etapa como adolescente es una chica que va a la escuela mientras lidia con las complejidades propias de su edad. Su familia, su sexualidad primitiva y los misteriosos súper poderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser, son el principal lío con el que esta mujer tiene lidiar.

Para ser más puntuales, los sucesos como las homosexualidades latentes, amistades inexistentes, castigos por conductas inapropiadas y relaciones sentimentales que en el comic no se encuentran, son el foco de desconcierto en los fans que han tenido la oportunidad de leer la historieta allá por el 2017.

Como resultado de todo lo mencionado, se espera que para una segunda etapa de la serie se pongan en escena todas y cada una de las fases en las que el comic se vuelve interesante. Los poderes telequinéticos de Sydney y las exploraciones sexuales serán el foco de atención de una de las temporadas de la que se espera contenido faltante.       

https://www.instagram.com/p/B9DR-rYAV31/
Almería ascenso