Fallo histórico en The Walking Dead revela el final de la serie

La serie nos tiene preparadas muchas sorpresas para sus últimos episodios

Después de varios años, The Walking Dead vivirá su final en las próximas semanas. Aún quedan muchas tramas por resolver, aunque algunas de ellas quedarán abiertas para darle respuesta en las precuelas que han sido confirmadas. No obstante, otras muchas quedarán resueltas en estos últimos episodios, que podrían traer de vuelta a dos personajes que fueron clave en las primeras entregas.

Lo que continúa en el aire es el regreso de Rick. El gran protagonista de la serie continúa en paradero desconocido y todo parece indicar que no lo veremos en los últimos episodios. Eso sí, nos podrían dejar claras pistas de que el personaje sigue vivo para introducir el spin-off que protagonizará Andrew Lincoln. Pero por el momento no hay constancia de que esto haya sido confirmado.

final Walking Dead
Carl y Lori podrían regresar antes del final

El personaje que podría regresar en el final de The Walking Dead

A lo largo de la serie pocos personajes más importantes hay que Carl. De hecho, y aunque en la serie televisiva murió hace varias temporadas, en los cómicos de Robert Kirkman sigue siendo uno de los grandes protagonistas. Un protagonista que ahora podría regresar a la ficción, pues ha sido pillado por los fanáticos muy cerca de dónde grabaron los episodios de la última temporada.

No obstante, no solo podría regresar Carl. Recientemente también hemos conocido que Lori, su madre, también podría regresar a The Walking Dead. De este modo, podríamos ver juntos a Lori, Carl, Rick y Judith, algo que nunca hemos visto en la serie, pues Lori murió tras dar a luz. Eso sí, el reencuentro de la familia no será como todos los espectadores esperan, pues no regresarán a la serie.

Las pistas que nos ha dejado The Walking Dead

Sabiendo que el personaje interpretado por Chandler Riggs va a regresar a la serie junto a la actriz Sarah Waye Callies, quien también regresará a su papel de Lori, muchos han sido los rumores que han salido a la luz. Esta noticia ha alegrado profundamente a los fanáticos de la serie, pero su regreso será fugaz. The Walking Dead ha querido reunir en la recta final de la serie a los grandes protagonistas, aunque no tendrán un papel destacado.

En estos momentos, la teoría más extendida es que la familia se reencontrará en un spot publicitario para los últimos episodios. Como sabemos, The Walking Dead aún tiene que emitir la tercera y última parte de la temporada final. Será ahí cuando aparezcan Lori y Carl junto a Judith y Rick. Eso sí, no sabemos en que circunstancias lo harán, pero será una gran noticia para los fans de The Walking Dead.

Galván servir proteger