Es noticia:

Fallo imperdonable de Los Sindulfos en ¡Boom! indigna a Juanra Bonet

El presentador no creía lo que pasaba y envió a los participantes a usar la pizarra

Otro gran momento ha llegado a Boom para dejar a sus seguidores muy sorprendidos, pero así mismo a Juanra Bonet quien no perdonó un polémico fallo a Los Sindulfos. Todo esto sucedió en cuestión de pocos minutos y sin duda, generó más expectativa de lo que los televidentes están acostumbrados. 

Y es que tras haber arrasado frente al grupo de Los yetis, Los Sindulfos han llegado a la bomba final de Boom dispuestos a llevarse el bote un día más a sus casas. Los veteranos han jugado bastante bien esta última prueba, pero no contaban con lo que diría el presentador.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos vuelven a fallar

Raúl, como siempre fue el encargado de liderar el grupo para lograr avanzar 

Con Jesús eliminado en los atriles, Raúl ha comenzado a contestar las preguntas aconsejado por Vicente y Miguel. Los tres Sindulfos han hecho un buen trabajo en equipo y han conseguido terminar la primera ronda con sólo cuatro bombas pendientes. A partir de ese momento las cosas empezaron a cambiar.

Todo empezó con esto: “¿A qué sexo pertenecen las luciérnagas que siempre tienen alas?”. Luego: “¿Quién ha ganado más veces el premio MVP al mejor jugador de las finales de la NBA?”. Después: “¿Cómo se llama la familia de proteínas presentes en el melocotón responsable directa de la alergia a esta fruta?”.

El fallo que han tenido Los Sindulfos y que nunca olvidarán en sus vidas

Después la 11: “¿Qué científico fue el primero en acuñar el término Neurosis?”. Pero los  zaragozanos consiguieron adivinar una pregunta más, pero han hecho estallar la bomba final con una de las más sencillas. Juanra Bonet les ha preguntado por el jugador de baloncesto que más veces ha sido MVP de la NBA.

A pesar de haber tenido dos intentos, los zaragozanos no han dado con la opción correcta: ¡Michael Jordan! Juanra Bonet no se creía que Los Sindulfos hubieran cometido semejante error: “En la pizarra 500 veces”, les ha regañado. Sin duda, será una respuesta que nunca olvidarán y que luego recordarán con humor.

MasterChef