Fallo imperdonable en El Hormiguero saca de sus casillas a Belén Rueda

Marron siembra la polémica tras comentario a la actriz

Debido a la crisis sanitaria, se ha convertido en habitual en los programas de televisión contar con los invitados a distancia. Es el caso de El Hormiguero, que ha contado en esta ocasión con Belén Rueda, quien, mediante videollamada, protagonizó un delicado momento junto con Marron, colaborador habitual del programa de Pablo Motos.

En su comparecencia, la actriz de series como Los Serrano o películas como El orfanato, contó como lleva la cuarentena. “Mira Pablo, somos siete. El 16 de marzo fue mi cumpleaños y lo celebramos todos juntos aquí. Hace cuatro días fue el de otra de las niñas que están en casa. Hemos celebrado dos cumpleaños encerrados“, explicó Belén Rueda.

Del mismo modo, confesó que, para pasar la cuarentena de forma más amena, ha recurrido a los juegos de mesa, como el Catán. Sin embargo, y mientras todo transcurría con normalidad, Marron comentó que podría jugar a El juego de la Oca para hacer un remember, haciendo notorio que había confundido a Belén Rueda.

El comentario dejó helada a la actriz, que rápidamente reaccinó: “¿El juego de la Oca? El juego de la Oca no lo presentaba yo, amigo“. Una respuesta que dejó helado a Marron a quien no le quedó otra que agarrarse a sus compañeros para reconducir la situación. Y es que, de buenas a primeras, se había levantado la tensión.

Sin embargo, y mientras las hormigas intentaban rebajar la crispación, Marron reaccionó, como es habitual en él, con humor. “Pues recuérdame que luego me meta la lengua por…“, espetó el colaborador de El Hormiguero, levantando la risas en plató y en la propia Belén Rueda antes de que Pablo Motos cambiara de tema.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasaEH6 #lapices #bolsa #agua #fakir

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio