Fallo imperdonable en Mask Singer facilita el trabajo de los Javis

Apenas faltan unos días para que comience la segunda edición del programa de Antena 3 y ya hay grandes pistas sobre la identidad de los enmascarados

Mask Singer regresará en los próximos días con los Javis, Paz Vega y José Mota como investigadores. En esta segunda edición tendrán que volver a descubrir la identidad de 15 enmascarados que intentarán poner trabas para que lo consigan. Sin embargo, ahora ya parece claro quién es uno de los enmascarados.

Al igual que sucedió en la primera edición de Mask Singer, los disfraces de los nuevos enmascarados también pueden ser pistas para los investigadores. Unas pistas que ayudan a la audiencia también a descubrir su identidad. Es por eso que ahora existe un claro candidato.

Mask Singer Javis
Fallo imperdonable en Mask Singer facilita el trabajo de los Javis

Mask Singer pone fácil a los Javis descubrir la identidad de Rana

Sin duda alguna, uno de los aspectos que más ha llamado la atención del disfraz de Rana en Mask Singer es su indumentaria. Y es que, mientras que algunos ni siquiera van vestidos, otros sí lo van, como es el caso de Rana. En esta ocasión, va con un traje de lentejuelas rojo muy llamativo.

No obstante, no ha sido lo único. La cabeza también lleva una chistera, algo que es una pista clara para los investigadores, quienes pueden empezar por ahí para tirar del hilo. De esta forma, Rana puede ser una de las primeras máscaras de la edición en revelar su identidad.

Las pistas de Rana que descubren su identidad

Muchos son los que han relacionado la chistera de Rana con el mundo de la magia. En ese mundo, actualmente hay un claro líder. Se trata de El Mago Pop, quien realmente es ilusionista y que tiene una fama a nivel internacional por su programa en Discovery Channel.

Sin duda, es uno de los magos más prestigiosos a nivel internacional y su inclusión en Mask Singer sería todo un acierto. Eso sí, es posible que debido a las pistas evidentes sea uno de los primeros famosos revelados por los investigadores del programa de Antena 3.

Erlis First Dates