Fallo inaceptable de Nacho obliga al Real Madrid a buscar nuevo comodín

El polivalente defensa puede dejar el club blanco este verano

Nacho es uno de los jugadores del Real Madrid que siempre que tiene la oportunidad de jugar cumple, en la posición en la que lo haga. Sin embargo esta temporada apenas ha dispuestos de minutos a las órdenes de Zidane. Eso lo quiere aprovechar su hermano Álex, jugador del Cádiz y que ya le ha echado la caña de cara a un posible reencuentro en Primera.

Ambos jugadores compartieron etapa en el Real Madrid, sin embargo el pelirrojo tuvo que buscarse una carrera lejos del club blanco y ahora quiere volver a juntarse con él el Cádiz CF. El conjunto gaditano está muy cerca de lograr el tan ansiado ascenso a Primera y el defensa madridista puede ser uno de los refuerzos galácticos de este verano.

Nacho Real Madrid

Esto obligaría casi con total seguridad al Real Madrid a acudir al mercado en busca de un defensa de las características de Nacho, capaz de jugar en todos los puestos de la defensa. Militao puede hacerlo en el puesto de lateral derecho, sin embargo esta temporada Zidane apenas le ha dado minutos en esa posición a pesar de las ausencias.

Bale sigue a lo suyo

Los futbolistas están aprovechando el tiempo de cuarentena para mostrar a través de sus redes sociales las diferentes formas de pasar el rato, además de entrenar. Es el caso de Gareth Bale, que como suele ser habitual se ha decantado por el golf para hacer más llevadero todo este tiempo encerrado, algo que le vuelve a dejar como el malo de la película con el Real Madrid.

Álex Cádiz

Desde que se paró la competición y los futbolistas están confinados en sus domicilios como el resto del país el futbolista galés no ha subido ninguna publicación a su cuenta de Instagram entrenando, mientras que sí lo ha hecho jugando al golf en su jardín. La afición de Bale por este deporte es conocida de sobra, pero eso no quita para que siga rodeándose de polémica.

Porque con estas publicaciones lo único que consigue es que la afición del Real Madrid vuelva a recordar la famosa pancarta que lució junto a sus compañeros de la selección de Galés en la que se priorizaba el golf por delante del Real Madrid. No es de extrañar que el club blanco siga buscando la forma de quitarse de encima a Bale este verano.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram