Fallo inesperado de ‘Vikingos’ cambia radicalmente futuro del Profeta

En uno de los capítulos de la última temporada de la famosa serie vemos a uno de los personajes principales, con más maldad que nunca

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series con temática fantasía, ya que ha sido todo un éxito a nivel mundial, creando uno de los fenómenos fans más grandes del mundo.

La serie habla sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un conocido vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos. La serie está basada en los relatos reales semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

vikingos

La serie anunció que pronto llegaría a su fin y que estamos frente a la que será la última temporada de esta mítica serie. Como es de esperar, son muchas las cosas que se están resolviendo en esta última temporada, y es que el Profeta está más sádico que nunca.

En compañía de Ivar, su nuevo mejor amigo, Oleg vuelve a evidenciar que sigue empeñado en convertirse en el personaje más sádico de la historia de la serie… y eso es mucho decir ya que la serie está cargada de personajes que ni tienen ningún miramiento por el valor de la vida humana.

Vikingos

El Profet perpetra un ataque a traición contra su hermano Dir, al que termina torturando hasta los límites, pues decide hacerle prisionero, encerrarle en una perrera y engancharle por un grillete que fija en su mejilla. Una imagen de lo más espeluznante y que trata de acercar la nueva realidad de la serie: lo maquiavélica que puede llegar a ser esa dupla formada por Ivar y Oleg.

Vikingos

A pesar de que el primero no se termina de fiar del príncipe de Kiev, ni mucho menos de sus intenciones con respecto al pequeño Príncipe Igor , la llave del gobierno de Rus y que parece haberse convertido en el nuevo protegido de Ivar.

Nissan Juke