Fallo infantil de los Sindulfos en ¡Boom! a 3 de un millonario premio

Los concursantes han conseguido mejorar su imagen después del desastre del pasado viernes

El pasado viernes, los Sindulfos vivieron una de sus peores participaciones en la bomba final de Boom. Una participación que acabó en desastre, pues en la primera vuelta tan solo acertaron ocho preguntas, acabando finalmente a cinco aciertos del millonario premio del bote.

Sin embargo, la semana no ha empezado del todo mal para los Sindulfos. Y es que los concursantes no pasaron muchos apuros para mantenerse como campeones del concurso, pues sus rivales no han estado a la altura. Pero no solo eso, sino que la bomba final tampoco se les ha dado mal.

Sindulfos Boom
Jesús no pudo ayudar a sus compañeros en la bomba final

Los Sindulfos, a 3 del bote de Boom

Después de conseguir una nueva victoria en el programa, los Sindulfos han llegado a la bomba final con tres integrantes. El único que no ha podido estar en la prueba decisiva del concurso ha sido Jesús, quien hubiera sido de gran ayuda para conseguir un acierto más.

Finalmente, los concursantes terminaron su primera bomba final de la semana a tres aciertos del bote. Una marca que podría haber sido menor si los Sindulfos hubieran acertado una fácil pregunta que casi cualquier niño habría conseguido adivinar, pues estaba relacionada con una película Disney.

El error infantil de los Sindulfos

Tal y como pudimos ver en el concurso de ayer, la quinta pregunta buscaba el color del vestido de Bella en la película ‘La bella y la bestia’. En su primera respuesta, los concursantes optaron por el color verde, mientras que en la segunda decidieron arriesgar con el color azul.

No obstante, la respuesta correcta era el color amarillo, característico del traje de Bella. Asimismo, como confesó Jesús, él sí se sabía la respuesta y se asombró al conocer que ninguno de sus tres compañeros la sabía. Sea como fuere, las opciones de bote de los Sindulfos eran remotas.

Sindulfos Boom