Fallo insólito en The Batman revela detalles desconocidos hasta ahora

Sorpresas y especulaciones se presentan para la nueva entrega

The Batman, la película del popular  personaje de DC Comics, que será interpretado por el actor principal de crepúsculo Robert Pattinson (criticado), tal parece que tendrá estreno para el año 2021 si las complicaciones por el Coronavirus no interfieren en las grabaciones. Pero, además, también se conoció que hay detalles reveladores de lo que será el nuevo Batmóvil.

Las teorías de lo que vendrá a ser tal vehículo quedaron despejadas gracias al error del director de la cita Matt Reeves, donde es su cuenta de twitter dejó ver el nuevo modelo que se encargará de transportar al Hombre Murciélago en su nueva historia.

El modelo tiene el clásico negro en toda su extensión, tiene dos asientos, armas que se despliegan de los costados, con el motor en la parte de atrás del vehículo, tiene una rejilla en todo el capó para dar cierta distinción al prototipo.

En efecto, todos estos son atributos demasiado llamativos en el auto, pero, lo más atractivo es su modelo que nos hace retornar al pasado con su Dodge de los años 70, creando una experiencia única al ver tal carro en estos tiempos de extravagancia.

Como resultado de lo mencionado, The Batman será una entrega con un altísimo porcentaje de especulaciones, reproches, aciertos y desaciertos, empezando por lo criticada que es la película al conocerse el actor que protagonizará la cinta para el año venidero.       

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio