Fallos imperdonables de Sofía en Pasapalabra sorprenden a Roberto Leal

La concursante ha vuelto a demostrar por qué es la gran favorita actualmente para llevarse el ansiado bote, que ya supera los 425.000 euros

Sofía ha mostrado una de sus mejores versiones en Pasapalabra en el último rosco, donde se quedó muy cerca de conseguir el bote. Todo a pesar de un tempranero fallo que la dejó sin opciones. Sin embargo, la concursante sabía sobradamente la respuesta correcta que buscaba el concurso.

Asimismo, este no fue el único fallo inevitable que cometió la concursante, pues posteriormente volvió a errar en una respuesta que también conocía. De esta forma, se quedaba prácticamente sin opciones de conseguir ganar a Marco Antonio y evitar así la Silla Azul.

Sofía Pasapalabra
Sofía completó una espectacular remontada

Los fallos evitables de Sofía en Pasapalabra

En la segunda pregunta del rosco, Roberto Leal buscaba la respuesta a tapa de aperitivo compuesta por trozos pequeños de varios alimentos encurtidos pinchados en un palillo. Sofía se apresuró al decir brocheta, pero la respuesta correcta era banderilla. De esta forma, ya comenzó con un fallo.

Asimismo, en la segunda vuelta también cometió un importante fallo con la letra a. El concurso buscaba la clase social formada por las personas con título nobiliario. La respuesta correcta era aristocracia, la cual la concursante conocía sobradamente tal y como confesó posteriormente. De esta forma, si hubiera acertado las dos palabras, hubiera conseguido el bote.

La espectacular remontada de Sofía en el rosco

No obstante, no todo fue negativo para la concursante en la tarde de Pasapalabra. Y es que, cuando parecía que lo tenía todo perdido frente a Marco Antonio, protagonizó una espectacular remontada. De esta forma, ha conseguido evitar la Silla Azul en la tarde de hoy.

Sofía consiguió acertar 14 respuestas de forma consecutiva antes de romper su racha con la letra a. Tras esto, necesitaba un acierto más para adelantar a Marco Antonio y se la jugaba con la letra l. Finalmente, acertó con su respuesta mientras que Marco Antonio, a la desesperada, cometía tres errores consecutivos y se enfrentará a la Silla Azul.

Amenábar Resistencia