Fallos imprevistos en Más Vale Tarde retuercen objetivo de Mamen Mendizabal

La periodista se enfrenta en su programa con una serie de acontecimientos radicales

Más Vale Tarde, liderado por Mamen Mendizábal, es un programa muy característico por sus numerosas entrevistas. La labor periodística de la presentadora se ve muy presente en cada emisión de sus programas. Pero, la cadena que emite el programa, La Sexta, está pensando en realizar algunos cambios que marcarían un antes y un después en la trayectoria de la periodista.

Y es que, donde las intervenciones de la periodista dejan todo un manifiesto de cómo preguntar ante las cámaras, a veces, incluso, con la descolocación de sus entrevistados, el canal de Atresmedia le quiere alzar de la mejor manera al frente, pero tampoco es que se lo dejen muy fácil, que digamos.

Mamen Mendizábal

Así, por ejemplo, y con algunos de estos rumores en aumento, se especula con que en su mismo programa le quieren hacer el boicot, como ocurrió este pasado martes, donde en plena emisión de ‘Mas Vale Tarde’, sufrió importantes problemas e interrupciones, tales como idas a negro, sin rótulos y sin telepromter durante bastantes minutos.

Esto cobra cierto sentido sabiendo que Mamen Mendizábal es una de las fijas de ‘La Sexta’, con programas e intervenciones de lo más sacudidos ante el interés general. Por tanto, el plan tanto de ella misma como de la cadena es optar al mando de la información de esta misma, pero también se encuentran con escollos.

Mamen Mendizábal

El programa Más Vale Tarde, cuenta con una serie de rivales de las cadenas contrarias, como Al rojo vivo, el programa de Ferreras o El Objetivo, programa de Ana Pastor. Estas emisiones son competencia directa del programa de Mamen Mendizabal, algo que hace que el programa reduzca sus números en audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo