Falsa imitación de Stranger Things crea campaña para erradicar la T4

El creador de la serie ha tenido que realizar varias aclaraciones

Se ha convertido en una gran joya para la plataforma digital de Netflix, y es que la serie Stranger Things se ha vuelto sin duda alguna una de las mejores series vistas por parte de un gran número de adolescentes, hasta incluso, de personas adultas que se sienten identificados por algunos de los personajes principales. 

En el momento, hemos visto tres temporadas, la primera de ellas, se estrenó en el año 2016 con ocho impactantes episodios, luego, la segunda temporada la vimos en las pantallas de Netflix un año después con nueve capítulos y la última que hemos visto completa fue lanzada por la plataforma digital en el año 2019, también con ocho episodios que nos dejó con grandes interrogantes, que esperamos sean solucionados en la próxima cuarta temporada. 

Stranger Things

Ahora, la serie creada por los hermanos Duffer, ya está prevista para entregarnos la tan anhelada cuarta temporada. Solo se sabe el título y será ‘El club del fuego del infierno’, aunque suena muy potente, seguro nos sacará de muchas dudas, pero también nos llenará de las mismas. Su rodaje empezó en Lituania, pero debido a la situación de la pandemia, sus grabaciones fueron paradas hasta nueva orden.

Sin embargo, a la plataforma de Amazon Prime, llegó el tres de abril una serie de ciencia ficción llamada ‘Tales from the loop‘ ficción creada por Nathaniel Halpern y basada en las obras pictóricas del artista sueco Simon Stalenhag. La producción se centra en los habitantes de The Loop, allí una máquina es construida para desbloquear y explorar los misterios del universo. 

Stranger Things

Si bien, la serie que está protagonizada por Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner y Jonathan Pryce, ha sido catalogada por una copia de ‘Stranger Things‘, pero lo que sucede en realidad es que cada episodio cuenta una historia distinta y la ficción se focaliza en distintos personajes, utilizando las historias individuales para aportar un retrato de un lugar.

Finalmente, son muchos los comentarios que han dicho tal mentira de la serie de ‘Stranger Things’, pero es importante aclarar que no tienen nada que ver, incluso en un medio de comunicación, su creador, Halpern, dijo: “está pensada para ser una serie emotiva y no será como ‘Stranger Things’, pues no fetichiza el periodo de tiempo ni tiene una referencia a la cultura pop” agregó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol