Los 100

Falsas esperanzas de Los 100 con T6 muestra triquiñuelas de Netflix

La serie encara su temporada final llena de incógnitas que mantienen con mucha expectación a los seguidores

Los 100 ha logrado ser una serie que ha pasado desde el completo desconocimiento por los seguidores sobre ella, hasta ser una de las más aclamadas por los espectadores. Un auténtico logro del que mucho tienen que decir los actores y actrices que forman esta peculiar ficción. Un elenco que aún no tiene decidido si se embarcará en el posible spin off, más aún después de un estrepitoso final de rodaje de la última temporada.

Con el reciente anuncio del lanzamiento de la temporada final para el 20 de mayo, los seguidores de Los 100 viven cada día como uno menos hasta alcanzar la ansiada fecha. Una forma de agradecer el esfuerzo titánico que han hecho todos los miembros del equipo por tener lista la última temporada, a pesar de las cancelaciones de rodajes que se han dado en otras producciones últimamente, a causa de la pandemia.

Los 100

Por ello, una vez se encontraban rodando el episodio final de Los 100, que casualmente coincide con la cifra de capítulo que le corresponde, numerosos de los actores y actrices han querido despedirse de la serie conmemorando ese día tan especial.

Con mensajes en sus redes sociales, desde Marie Avgeropoulos agradeciendo a la serie la importancia que tiene y tendrá en su carrera, hasta una de las más recientes en entrar en Los 100 como es el caso de Lola Flanery, quien indicó estar viviendo un momento agridulce.

Los 100

Con esto, son muchos los fans que desean volver a ver Los 100 hasta estrenarse la nueva temporada. Un hecho que no pueden hacer completamente pues Netflix aún no ha incluido en su catálogo dicha entrega. Algo que ha hecho elevar las voces de los seguidores quejándose enérgicamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea