Falsas teorías de The Mandalorian hacen explotar a los fans

La película basada en la saga Star Wars promete ser una de las más vistas en la plataforma digital Movistar+

The Mandalorian ha llegado a las pantallas de España tras haber cosechado un enorme éxito entre el público estadounidense. Y es que si hay algo que llevaban esperando los fans de Star Wars durante mucho tiempo, es la llegada de esta serie de ficción basada en la famosa saga. Por ello no era de extrañar que en su preestreno en la noche de ayer, fueran muchas las personas que sintonizaran la cadena para comenzar a adentrarse en la acción.

Y es que España recibe a Disney+ el próximo 24 de marzo, y si estás preparado para pagar una nueva suscripción podrás disfrutas de increíbles contenidos. Además con este nuevo canal, también llega The Mandalorian. Dirigida por Jon Favreau, la esperadísima serie compartirá sus contenidos con Movistar+, a la que pertenece. En Estados Unidos ya ha sido toda una revolución, con millones de críticas en Internet y una acogida realmente impresionante.

The Mandalorian

Ambientado cinco años después de El retorno del Jedi, y 25 años antes de que El renacer de la fuerza, The Mandalorian se adentre en el ficticio planeta mandaloriano. Siguiendo a un solitario cazarrecompensas mientras su trabajo lo lleva al salvaje oeste del universo de Star Wars. Un lugar donde abundan las peleas improvisadas con criaturas espaciales.

El primer episodio de The Mandalorian también nos presenta a Baby Yoda. Esa adorable criatura llena de sabiduría Jedi de ojos verdes que ha inundado Twitter en las últimas semanas. Pero ni este entrañable personaje ha sido suficiente para hacer felices a unos fans muy exigentes.

The Mandalorian

Y es que han habido algunas críticas negativas de The Mandalorian, denunciando en gran medida la falta de emoción del programa. Estas se reducen al hecho de que su personaje titular usa una máscara para muchas de las acciones, lo que le priva de personalidad y acción, algo esencial en una serie de estas características.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero