Es noticia:

Falsedad descarada de Rafa en Pasapalabra enfada a la audiencia

El concursante provocó el enfado de los espectadores con su actitud

El rosco de ayer de Pasapalabra fue de los que hacen audiencia, pues Rafa y Orestes se jugaron la victoria en los segundos finales. De hecho, en los últimos cinco segundos del rosco el ganador cambió hasta en tres ocasiones. Algo que dio mucha emoción al concurso, que obligó a los dos concursantes a exigirse al máximo para evitar en el programa de hoy la temida silla azul.

No obstante, y aunque el duelo entre Orestes y Rafa fue muy disputado, uno de los dos concursantes no ha salido bien parado. Ese concursante ha sido Rafa, quien ha provocado el enfado de un sector de la audiencia. Esto ha sido debido a su actitud en el rosco, la cual no ha gustado a parte de los espectadores. Espectadores que así lo han hecho saber a través de las redes sociales de Pasapalabra.

Rafa Pasapalabra
Rafa se llevó una increíble victoria en el rosco

La agónica victoria de Rafa en Pasapalabra

Como pudimos ver, el resultado a falta de pocos segundos para el final era favorable a Rafa. En su caso, acumulaba 21 aciertos sin fallos y con 4 segundos por jugar. Por otro lado, también con 4 segundos por jugar, se encontraba Orestes con 21 aciertos y con 1 fallo. De este modo, si quería tener alguna opción de llevarse la victoria debía arriesgar para intentar ponerse por delante en el marcador.

Así lo hizo y así lo consiguió, pues adivinó una pregunta muy compleja a falta de dos segundos. Ahora la pelota estaba en el tejado de Rafa, quien también debía arriesgar para que el marcador volviera a ser favorable a él. Y contra todo pronóstico también consiguió acertar, sellando así su victoria en la tarde de ayer. De este modo, hoy será Orestes quien se enfrente a la silla azul.

La falsedad de Rafa en Pasapalabra

No obstante, en estos últimos segundos de competición, hubo un detalle que no gustó a los espectadores. Y es que Rafa, después de que Orestes consiguiera su acierto, aseguró que lo tenía realmente complicado. El concursante aseguraba que no estaba seguro y que sus sin certezas no con como las de Orestes, quien acaba acertando pese a decir que no tiene claro cuál es la respuesta correcta.

Finalmente, y con tan solo 3 segundos, Rafa consiguió un acierto más y se llevó la victoria con 22 aciertos y sin fallos. El concursante se acabó llevando las manos a la cabeza, pues no creía que hubiera conseguido acertar la última pregunta que le quedaba. No obstante, los espectadores tienen claro que Rafa se sabía la respuesta y que ha intentado crear incertidumbre asegurando que no estaba seguro.

Óscar Pasapalabra