Falso mito en La que se avecina despeña a Fermín Trujillo al olvido

El personaje de la serie cuestionado en las redes acerca de su pasado

La que se avecina continúa agrandando su historia en la televisión como una de las mejores series cómicas. Un logro en el que mucho tienen que ver sus disparatados personajes y las situaciones que atraviesan. Una variedad de vecinos que amplia el abanico de posibilidades, también contando con la relación de actualidad que tiene la ficción. Todo ello ha llevado a tener millones de seguidores, aunque no siempre están muy contentos con diversos asuntos.

De hecho, recientemente los aficionados de La que se avecina han levantado la voz de una manera clara para pedir que no sigan determinados personajes en la trama. Sobre todo, el personaje más señalado por los seguidores ha sido el de Fina, llegando a definirla como una vecina que tiene poca importancia en el verdadero desarrollo de la trama, y a la que muchos tienen un sentimiento de odio.

La que se avecina

Fuera parte de esas opiniones respecto a algún miembro del reparto, La que se avecina ha logrado afianzarse como una de las ficciones más vistas de la televisión. Un hecho que incluso hace con la repetición de episodios en el canal temático.

Esto refleja la gran repercusión de La que se avecina en la sociedad, puesto que su presencia en la programación del canal temático ha servido para consagrarse como líder en su segmento. Un hecho destacable al saber que son episodios vistos con anterioridad.

La que se avecina

Algo que refleja el entusiasmo que desata entre los espectadores La que se avecina con las aventuras de personajes como Fermín. Un protagonista del que muchos seguidores se preguntan si existe un número exacto de ligues que ha tenido. Aunque eso sí, seguramente en este período de cuarentena, esa cifra se ha quedado congelada hasta los nuevos episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz