Falsos progres en Las Cosas Claras de Cintora faltan al respeto a los camareros

El programa de Televisión Española está siendo muy criticado en redes sociales por las faltas de respeto de Antón Losada

Las Cosas Claras se ha convertido, bajo el liderazgo de Jesús Cintora, en uno de los programas estrella de Televisión Española. Sin embargo, no están consiguiendo evitar la polémica. Una polémica que ahora está directamente relacionada con los camareros, a quienes han faltado al respeto.

Una situación que ha indignado a las redes sociales, que han explotado contra el programa de Televisión Española por permitir que falten al respeto a un colectivo tan importante como el de los camareros. Un colectivo que ha sido menospreciado en pleno directo.

Cosas Claras Cintora
Se acumulan las críticas en redes sociales contra las Cosas Claras por faltar al respeto a los camareros

Así ha sido la falta de respeto en Las Cosas Claras a los camareros

La falta de respeto ha tenido lugar mientras Jesús Cintora, presentador del programa, hablaba mediante una conexión por videollamada con Antón Losada, periodista y profesor en la Universidad de Santiago de Compostela. Una conexión que ha generado gran polémica.

Y es que ha sido Antón Losada el encargado de faltar al respeto a los camareros en Las Cosas Claras. Tal y como ha declarado, lo que él “no quiere es volver a ser un país de camareros”. Unas declaraciones que ha justificado asegurando que él tiene otras aspiraciones que estar atento y atendiendo al turista.

Críticas a Jesús Cintora y Las Cosas Claras por permitir tal falta de respeto

Como era de esperar, rápidamente el clip de Las Cosas Claras ha corrido como la pólvora por redes sociales, donde han criticado duramente al espacio televisivo de Televisión Española. Pero no solo al programa, sino también a su presentador, quien apenas ha intervenido.

Precisamente esto es lo que han criticado en redes sociales, pues consideran que debería haber frenado o corregido a Antón Losada. Ahora, tras todo lo sucedido, Las Cosas Claras ha sido catalogado como un programa de falsos progresistas que faltan al respeto a los camareros.

Susana First Dates