Falta de compañerismo en La Casa Fuerte aplasta a Leticia Sabater

Los espectadores del reality volvieron a vivir otro de los momentos más polémicos de la gala, de nuevo con Sabater y Yola Berrocal

En La casa fuerte, Yola Berrocal y Leticia Sabater son dos de los rostros que más se encuentran en el foco de todas las discusiones. La última gala fue un ejemplo, y es que, cuando recibieron la menor puntuación por parte de sus compañeros en lo que respecta al comportamiento, limpieza y educación durante la semana, denunciaron ante Jorge Jorge Javier Vázquez que habían sufrido un robo en su propia caja fuerte.

Así, nada más abrir la caja fuerte, las concursantes soltaron la bomba. “A nosotras nos han robado 3.000 euros. Teníamos 9.000. Me imagino ha sido quien siempre me quita las cosas: Oriana“, señaló Yola Berrocal. Y es que la ex tronista no es la primera vez que coge algo prestado a la actriz, como se pudo observar en más de una ocasión.

Nueva polémica de Yola Berrocal y Leticia Sabater en La casa fuerte

Yola señaló que Oriana les había robado 3.000 euros y Leticia apuntaba a Labrador

Esto es, sobre todo, a raíz de que la venezolana ya le quitó la letra de la canción que iba a grabar en La casa fuerte, sin embargo todo apuntó para que la de Mujeres y Hombres y Viceversa lo negara todo al instante. “No te robaría dinero falso, en todo caso te lo robaría de verdad. Nunca robaría dinero que no vale nada”, dijo.

“Estás obsesionada conmigo. Te gusto”, le respondió irónicamente. En cambio, y como sorpresa de aquel feo momento, Leticia Sabater discrepaba de su pareja y ponía las miras en Iván González o Labrador. Iván negaba que fuera él y pedía a la organización que revisara las imágenes de la cámara que había en su cuarto.

Sin embargo, Vázquez aseguraba que se había tratado de Labrador y que lo acababa de pillar, mientras este lo negaba entre risas, pese a la actitud molesta tanto de Yola Berrocal como de Leticia Sabater, que pedían al presentador investigar y descubrir para conocer quién lo había hecho, sin efecto alguno.

Iván y Oriana en La casa fuerte

Oriana e Iván brillaron en la prueba de anatomía

Hasta el momento, ninguno de los concursantes ha confirmado nada, por lo que la identidad del ladrón se desconoce. Más allá de esto, la gala siguió su curso, dejando otros momentos a destacar, como el test de cultura general que los concursantes consiguieron aprobar de manera mayoritaria, para sorpresa de los espectadores.

Si bien, también algunos tuvieron más dificultades que otros. Entre las parejas que sacaron mejor nota encontramos a Oriana e Iván, que asaltaron en la prueba de nombrar el mayor número posible de huesos y músculos, por lo que fue un indicio de que a ambos la anatomía se les da bien. Además, antes de someterse a la prueba, ambos oficializaron su relación y estrenaron su condición de novios con un encuentro sexual en la ducha.

Scott y Milá