La Casa de Papel

Falta de previsión en La Casa de Papel pone en riesgo el plan del Profesor

El final de la cuarta temporada dejó en una situación difícil a la banda de atracadores

En mayo del año 2017 se emitió por primera vez en Antena 3, la primera temporada de La Casa de Papel, que entonces tuvo buenos comentarios de la crítica y una audiencia nada despreciable. Sin embargo, la audiencia de la segunda temporada de la serie no resultó tan buena y Antena 3 optó por no darle más continuidad.

Netflix, pese a todo, compró la serie y la incluyó en la plataforma de contenidos disponibles para todo el mundo. Después de esto, los actores de la serie pasaron de ser medianamente conocidos, a unos personajes de fama mundial. El aumento desmesurado de seguidores en sus redes sociales fue el termómetro que sirvió para medir la temperatura del fenómeno.

La Casa de Papel
El Profesor prepara ya un nuevo plan para su equipo

Con cuatro entregas a favor, la banda dirigida por el Profesor está a punto de terminar su segundo robo

Hasta el momento la serie ha producido cuatro temporadas y sin embargo, en las dos últimas entregas vimos a El Profesor llevar su plan al siguiente paso, pero todo parece indicar que el segundo atraco podría tener consecuencias muy fuertes, no solo para él, sino para toda la banda de atracadores. 

Recordemos que al final de la cuarta temporada el escondite de El Profesor se reveló dejándolo a merced de la impredecible ex inspectora de policía Alicia Sierra. A pesar de todo, los seguidores esperan que el personaje que interpreta Álvaro Morte y el equipo logren el atraco del siglo, pero cómo están las cosas actualmente, su destino está en juego.

La Casa de Papel
Alicia Sierra puso contra las cuerdas al Profesor

Solo en la quinta temporada nos daremos cuenta que será del futuro de la banda y su Profesor

Y todo porque esta vez, el robo no es de dinero, sino de oro sólido lo que hace que la situación se complique aún más, puesto que los países aliados a España ayudarán para atrapar a los atracadores y así no arruinar la economía de todo un Estado. Ahora, si esto ocurre, no hay forma de que la pequeña banda de ladrones pueda defenderse del ejército combinado de todo un continente.

Pero por fortuna de la serie, hay seguidores que si están más optimistas con la banda de El Profesor y dicen que aunque es posible que no se vuelvan tan ricos como pretendían originalmente, su influencia sobre el gobierno podría ser la clave para permitir que él y su equipo escapen en libertad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués