Falta de respeto en El Hormiguero acaba con enfado de Pablo Motos

Paula Badosa acudió como invitada al programa de Antena 3 y tuvo que vivir un tenso momento

El Hormiguero de Pablo Motos es uno de los pocos programas que se emite en directo en prime time y esto puede provocar situaciones indeseadas. No es lo más común, pero hay ocasiones en las que ocurre. No obstante, la experiencia del presentador siempre juega a favor del programa de Antena 3.

Sin embargo, en el día de ayer tuvo lugar uno de estos momentos impredecibles que acabó con un gran enfado de Pablo Motos. Un enfado que tuvo lugar tras entregar la Tarjeta Hormiguero de OpenBank, pues el ganador se descontroló e incluso faltó el respeto al programa y a su invitada.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos acabó enfadado tras entregar la Tarjeta de El Hormiguero

El Hormiguero enloquece con la Tarjeta OpenBank

Tal y como vimos en el día de ayer, Paula Badosa entregó en su primer intento la Tarjeta Hormiguero de OpenBank. Una tarjeta que se llevó un chico llamado Guti, a quien tan solo escuchamos decir correctamente la frase ganadora “la tarjeta de El Hormiguero”.

Tras esta situación, la llamada en El Hormiguero se fue de control. El chico no estaba viendo el programa de Antena 3 y apenas se le entendía. Es por eso que intentaron reconducir la conversación, pero no fue posible. De hecho, el presentador estuvo a punto de retirarle el premio.

El gran enfado de Pablo Motos en El Hormiguero

Durante la llamada, pudimos escuchar que el ganador de la Tarjeta de El Hormiguero no estaba solo en ese momento. Y es que uno de ellos se preguntó quién estaba como invitado en el programa de Antena 3. Algo que molestó mucho al presentador, que “amenazó” con retirar el premio.

No obstante, finalmente la conversación acabó ahí y el ganador se llevó los 3.000 euros que reparte El Hormiguero gracias a OpenBank. Eso sí, hemos vivido una de las secciones más tensas desde que se celebra, pues pudimos notar el gran enfado de Pablo Motos.

Isla Tentaciones estreno